lun. Abr 22nd, 2024

HENNESSY Y ALBOA SANTA FÉ ELEVAN LA EXPERIENCIA DEL BASKETBALL

Ciudad de México, 13 de marzo de 2024.- Hennessy se complace en anunciar una emocionante colaboración con ALBOA Santa Fé, el destino definitivo para los fanáticos del deporte y entretenimiento para ofrecer una experiencia innovadora de cognac y Basketball dentro del ambiente de un sports bar.

El Basketball es un momento de emoción y celebración y qué mejor manera de disfrutarla que con drinks preparados con Hennessy especialmente para la temporada. En asociación con ALBOA, hemos creado una serie de eventos exclusivos diseñados para elevar cada partido a nuevas alturas.

Desde este miércoles 13 de marzo con el partido entre Sacramento Kings vs Los Ángeles Lakers y hasta el final de temporada, los fanáticos del deporte ráfaga podrán reunirse en ALBOA Santa Fé y sumergirse en la acción con Hennessy. Al escanear el QR en el sports bar los asistentes serán dirigidos a un menú exclusivo donde podrán explorar las exquisitas opciones de bebidas y descubrir los tragos especialmente seleccionados para complementar la intensidad de cada partido.

Además, para agregar un toque de emoción adicional, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en dinámicas emocionantes para ganar giveaways exclusivos de Hennessy. 

No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Únanse a nosotros en ALBOA Santa Fé para vivir la emoción del basketball con Hennessy todos los miércoles hasta el final de la temporada de NBA, la elección definitiva de los verdaderos aficionados.

Sobre Hennessy

Fundada en 1765, Hennessy es la marca líder de Cognac que se ha caracterizado por brillar alrededor del mundo por su excepcional “Savoir-Faire” por más de 250 años. Fiel al Espíritu Inconforme de su fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Fundada en la villa de Cognac, Francia en la región de Charente Hennessy es un pilar importante de la economía de la región. La exitosa y longeva trayectoria de La Maison Hennessy, está anclada en la excelencia de sus cognacs, los cuales son elaborados gracias a la transferencia del “Savoir-Faire” de generación en generación a lo largo de su historia. Hennessy es la joya de la corona del grupo de marcas de lujo LVMH Group. Hennessy es uno de los mayores contribuidores al comercio internacional francés ya que más del 99% de su producción es destinada al mercado de exportación, siendo también, un verdadero embajador mundial del “Art de Vivre” Francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *