lun. Abr 22nd, 2024

Las mejores terapias esta primavera solo en El Santuario

México, marzo 2024. Cada año como reloj llega el equinoccio de primavera, y el mundo parece cobrar vida llenándose de color con brotes de hojas, flores y frutos y pastos verdes. Renacimiento y renovación llega con esta nueva estación del año, y si esto sucede con las plantas y animales, esta claro que también como seres humanos vivamos un momento de transformación espiritual.

Es por ello que El Santuario Resort Valle de Bravo, te quiere compartir algunas de las terapias que ofrece al público para que prepares tu plan renovador para esta primavera, ¿estas listo?

El sábado 9 de marzo a las 12:00 hrs, prepárate para una meditación Ho’oponopono, el antiguo arte sanador para liberar emociones y conflictos. Costo $580.00 mxn por persona.

El sábado 16 de marzo a las 12:30 hrs, podrás disfruta de una meditación y ritual de gratitud, donde se medita con la intención de agradecer y ofrendar pensamientos nobles como muestra de gratitud. Costo $580.00 mxn por persona.

Y el miércoles 20 de marzo a las 11:30 hrs, no te pierdas el Ostara, equinoccio de primavera, donde meditante una meditación podrás agradecer el retorno de la luz, donde la vida toma fuerza, se renueva y se plantan semillas. Costo $580.00 mxn por persona.

Atrévete a vivir este ciclo en la vibración que mereces para darle la bienvenida a esta temporada llena de vida y color.

Ahora que ya conoces los mejores planes para pasar esta primavera te invitamos a visitar El Santuario en el hermoso Valle de Bravo, a tan solo dos horas de la Ciudad de México, donde podrás experimentar la práctica de sanar lo más profundo de tu ser de la mano de expertos. 

Para obtener más información sobre El Santuario, visítanos en https://www.elsantuario.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /elsantuariovalle/  y  Facebook /elsantuariovalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *