jue. May 23rd, 2024

Héroes y Villanos Fest: El festival más colorido y emocionante regresa a Six Flags México, y ahora, ¡con más de 40 personajes!

Nuevos superhéroes, nuevos villanos y nuevos Looney Tunes, te transportarán a un espectáculo lleno de color, emoción y aventura.

Ciudad de México – 19 abril 2024 – Llega a Six Flags México el festival más vibrante y colorido que llevará a todos sus visitantes a un mundo de fantasía. Del 20 de abril al 30 de junio 2024, por primera vez más de 40 personajes se reúnen para adentrar a todas las familias a un espectáculo lleno de color, emoción y aventura.

La oscuridad aumenta y nuevos villanos del universo DC, llegarán a Six Flags México: PINGÜINO™, ACERTIJO™, GATÚBELA™, ESPANTAPÁJAROS™ y por supuesto, el malvado JOKER™ estarán dispuestos a cometer las peores fechorías. Con la llegada de nuevos villanos, la Liga de la Justicia crece y este año se suman a la batalla icónicos superhéroes como: ROBIN™, AQUAMAN™, MERA™ y CYBORG™. Pero eso no es todo, pues en esta lucha contra los villanos, llegan los más valientes y divertidos aliados: los DC Looney Tunes™, quienes por primera vez se unen al universo DC para enfrentar codo a codo grandes batallas a lado de nuestros superhéroes favoritos y juntos llevar diversión y entretenimiento sin fin a los visitantes.

Six Flags México es el único parque en Latinoamérica que cuenta con la mayor cantidad de personajes de las licencias DC y Looney Tunes presentes.

Héroes y Villanos Fest será sin duda una experiencia única, llena de espectaculares actividades para toda la familia. Música, coloridos escenarios, increíbles actividades con explosiones de colores, impresionantes presentaciones, y por supuesto, el emblemático desfile que recorrerá las calles de Six Flags México con más de 40 personajes, que te llevarán a un universo de magia y diversión.

Desde la apertura hasta el cierre del parque, Six Flags México se preparará con varias presentaciones como:

  • Bienvenida con los Looney Tunes: Estos queridos personajes estarán recibiendo a los asistentes con una divertida y colorida presentación que inyectará energía desde el inicio de la visita.
  • El Universo DC: Conoce a todos los Superhéroes, Villanos y Looney Tunes del universo DC en una espectacular presentación.
  • Color Party DJ Show: Un DJ te pondrá a bailar con los mejores ritmos musicales en el escenario del Pueblo Francés.
  • Colors Party Explosion: Un grandioso performance con explosiones de colores y con la presencia de un DJ, se encargará de hacer bailar a todas y todos los visitantes con sets llenos de energía y ritmos contagiosos.
  • DC Looney Tunes Meet & Greet: Los héroes más valientes se presentan en el escenario del Pueblo Francés para empezar su lucha contra los villanos, conócelos y tómate una foto con ellos.
  • Bailando con Lucas: Sé un juez en este divertido espectáculo que te pondrá a bailar a lado de tus personajes favoritos de los Looney Tunes en esta divertida competencia.
  • La Corte de las Princesas: Las princesas de Bugs Bunny Boom Town buscarán su nueva corte real, mientras una hechicera malvada hará todo lo posible por evitarlo.
  • Héroes vs Villanos Show: El bien siempre triunfará sobre el mal y tu podrás ser testigo. La Liga de la Justicia se reúne para enseñar sus habilidades a los niños y niñas, pero serán interrumpidos por un malvado villano.
  • Héroes y Villanos Parade: Al finalizar un día lleno de emociones, un impactante desfile será el broche de oro y estará acompañado de diferentes personajes, héroes y villanos, que realizarán detonaciones multicolores y contagiarán a más de uno a unirse a esta fiesta sin igual.
  • Meet & Greet Cyborg: Ven a S.T.A.R. Labs y conoce al increíble Cyborg. Tómate una foto con él y llévate un inolvidable recuerdo.
  • Meet & Greet: No te pierdas a ninguno de los más de 40 personajes que se encontrarán por todo el parque y te esperarán para que te lleves un recuerdo memorable.

La fiesta no termina ahí, porque sólo durante esta temporada de primavera dentro del Pueblo Mexicano y Pueblo Francés, podrás seguir disfrutando de noches temáticas con Fun Nights, el concepto que extiende la diversión por unas horas más, donde se podrá disfrutar de música en vivo, buen ambiente, variedad gastronómica y entretenimiento para todos y todas con acceso gratuito al cierre del parque.

Se detallará más información sobre estos eventos en el siguiente enlace: https://www.sixflags.com.mx/mexico/events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *