mié. Jul 24th, 2024

Hisense da la bienvenida al icono de la portería, Iker Casillas como embajador de la campaña ‘BEYOND GLORY’ para la UEFA EURO 2024™

Ciudad de México, 13 de junio de 2024 – Hisense, la empresa global de electrodomésticos ha unido a Iker Casillas, ex arquero seleccionado español y legendario portero del Real Madrid, junto a Manuel Neuer, otro capitán ganador de la Copa del Mundo, para la campaña Hisense ‘BEYOND GLORY’ UEFA EURO 2024™.

Conocido por su habilidad para realizar paradas espectaculares, Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Al unirse a Manuel como Embajador Global de la Marca Hisense, apoyará la campaña «BEYOND GLORY» y su icónica gama de productos, celebrando el máximo logro futbolístico de ganar la Eurocopa.

“Estoy encantado de colaborar con Hisense y unirme a la campaña “BEYOND GLORY”, que se enfoca en la celebración de los mejores porteros del mundo” explicó Iker Casillas. “La reputación ganadora de un portero se basa en su confianza. Estoy feliz de ser invitado por Hisense como Embajador Global, representando a una compañía en la que confían sus clientes por crear tecnología innovadora que mejora sus vidas.”

Con el país anfitrión, Alemania, animando a los asistentes durante el torneo, Hisense, como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, se une a la emoción con el ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’, mostrando su innovadora tecnología de pantallas que ofrece las experiencias perfectas para ver los partidos por televisión, y los electrodomésticos inteligentes más recientes para el hogar.

Los aficionados que estén durante la gira que recorrerá cinco ciudades anfitrionas, tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como porteros en una serie de retos de tiro, al mismo tiempo que exploran una muestra de los productos de televisión y electrodomésticos de vanguardia de Hisense.

En su papel de Embajador Global, Iker se unirá a la diversión futbolística con apariciones personales para conocer a los aficionados en la parada de Frankfurt del ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’ durante el torneo.

La campaña ‘BEYOND GLORY’ de Hisense enfatiza el compromiso inquebrantable de la compañía con la tecnología pionera de calidad inigualable en la búsqueda de una vida mejor. La campaña marca el tercer Campeonato de Europa de la UEFA™ consecutivo en el que Hisense es patrocinador, lo que supone una enorme oportunidad para seguir conectando la marca con consumidores en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *