dom. Abr 14th, 2024

HO SPEED RACING CALIFICA DENTRO DEL TOP TEN EN CHALLENGE Y NASCAR MEXICO

View this email in your browserHola. Espero que te encuentres muy bien. A continuación, te hago llegar información sobre como HO SPEED RACING CALIFICA DENTRO DEL TOP TEN 
EN CHALLENGE Y NASCAR MEXICO

SI LO DESEAS, CON GUSTO COORDINAMOS UNA ENTREVISTA CON LOS PILOTOS PARA QUE TE CUENTEN A DETALLE CÓMO ES QUE SE ENFRENTAN A ESTA ULTIMA FECHA.

EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÁS IMÁGENES DE LOS PILOTOS Y DEL EQUIPO COMPLETO ASI COMO SUS BIOGRAFÍAS: LINK FOTOSHO SPEED RACING CALIFICA DENTRO DEL TOP TEN 
EN CHALLENGE Y NASCAR MEXICO

Ciudad de México, 12 de agosto de 2023.- Los pilotos del equipo HO Speed Racing terminan un día de prácticas y calificación desafiante y apuntan a obtener la mejor puntuación y resultado en la octava carrera de NASCAR Mexico Series en el Súper Óvalo Potosino.

Liderando el auto #29 de MetaXchange, Koke de la Parra cierra la calificación en el puesto 5, demostrando que seguirá dando pelea y se mantendrá dentro de las primeras posiciones. 

“Acabamos de finalizar la calificación, terminamos en una estupenda P5. Mejoró bastante el coche, todavía hay áreas en las que vamos a mejorar para tener un auto más veloz y óptimo. Mañana iremos con muchas ganas de alcanzar mi primera bandera a cuadros, cada carrera salgo a dar mi mayor esfuerzo y sé que pronto llegará. El deseo aumenta y sé que voy mejorando carrera con carrera. Agradezco el apoyo del HO Speed Racing y a mi patrocinador por la confianza en mí, sin ellos, no estaría en dónde estoy ahora”, afirmó Koke.

Su compañero Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75 de Restonic-3M finaliza con un día complicado en prácticas, pero asegurando que mantendrá ese segundo lugar dentro del campeonato, “el Súper Óvalo es una pista de estrategia, tuvimos un sábado difícil y al final se mejoró mucho el coche; cometimos unos errores en la calificación, pero traemos excelente auto para mañana”.

“Sabemos que hemos realizado grandes trabajos en carrera, así que vamos a recuperarnos, buscar el podio y seguir en la segunda posición del campeonato para buscar el pase a los Play Offs. Agradecido con Restonic, mi equipo HO Speed Racing por este gran equilibro que nos está dando para seguir en las mejores posibilidades de ganar”, enfatizó Vecchi.

Regina Sirvent llegó a San Luis Potosí demostrando ser una competidora muy fuerte y con mucha resistencia. “Un día en el cual pudimos probar varias cosas, especialmente después de lo ocurrido en Monterrey, el equipo HO Speed Racing hizo un gran esfuerzo en traer con tan poco tiempo un auto completo a la pista”.

“La primera sesión de prácticas fue para probar y arreglar todo lo que no quedó bien de la parte del armado. La segunda práctica fue buscar un setting, no nos dio suficiente tiempo, pero ya vimos los vídeos, entonces ya sabemos en qué tenemos que trabajar para el día de mañana en la carrera. Estoy muy agradecida con el equipo y especialmente con mis patrocinadores Kotex – Quaker State – Water People-Anáhuac Elite – 3M por todo su apoyo y empeño que le han puesto para llevarnos los mejores resultados, vamos a echarle galleta como equipo”, mencionó motivada Sirvent. 

De la categoría estelar, Juan Manuel González del auto #11 Monster Energy- Ilux- Marketing Advertising nos comentó que se siente muy contento, orgulloso, agradecido y sobre todo entusiasmado por el día de mañana después de estar a dos décimas de diferencia contra el primer lugar.

“Después de un sábado de mucho trabajo, de estar realizando cambios, probando mejoras en cada práctica, finalizo con un buen setting, lamentablemente nos faltó tiempo para tener el conocimiento exacto de la pista, estoy muy agradecido con Sergio, Nico, Charly y con toda la gente que se encarga del emblemático auto #11, porque a pesar de no llegar al 100, nunca bajaron la cabeza, siempre fueron constantes, estuvieron con cabeza fría y se trabajó hasta el último segundo en la mejora del auto”. 

“Me llevo una increíble calificación después de conseguir una gran vuelta para la categoría, estoy dentro del top ten a tan solo dos décimas de diferencia contra el primer lugar, es un muy buen tiempo. Mañana estaremos para cosas grandes y para demostrar que podemos estar adelante. Vamos a pelear ese primer lugar contra los pilotos de la categoría. Muchísimas gracias al HO Speed Racing por regalarme estas emociones, hoy hacemos un gran paso”, finalizó orgulloso González.

No te pierdas la carrera de NASCAR Mexico Series el día de mañana, domingo 13 de agosto a través Claro Sports a las 13:30 pm y por Fox Sports a las 22:00 hrs. Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas para estar al pendiente de sus próximas fechas.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *