vie. Jul 19th, 2024

PILOTOS DE HO SPEED RACING LLENAN LA PISTA DE ADRENALINA EN TRUCKS MEXICO SERIES

Diego Ortiz se enfrenta a penalización que lo lleva hasta el final de la parrilla, remonta y acaba en la posición 6
* Un contacto ocasiona que Edwin Arenas tenga que abandonar la contienda 

Ciudad de México, a 13 de agosto de 2023.- Los pilotos del HO Speed Racing se enfrentan a una octava carrera llena de contactos, adrenalina y con mucho apoyo de los aficionados. 

Diego Ortiz, piloto de la Truck #19 logra concluir con una sexta posición en la ardua carrera   de San Luis Potosí, “ corregimos unos errores que teníamos ayer en la camioneta y comenzamos la carrera bastante bien, íbamos con buen ritmo e íbamos remontando, llegamos a estar en la primera posición, desgraciadamente  tres pilotos se cerraban y terminan penalizandonos a nosotros con una entrada a pits y eso nos costó la carrera, nos arrebató el podio, ya que perdimos mucho tiempo. Aún así logré terminar en la 6° posición, no es el resultado que queríamos pero sumamos puntos importantes para el campeonato y ahora debemos enfocarnos en la fecha de Aguascalientes”, declaró Ortiz representando a Marketing Advertising- Prime Sports- Armstrong Armored- BMS Packaging- Breves Deportivas- Atunito- Dycinsa- Flex Seguridad Privada- Cervezas Modelo En La Mixteca- EMC – Flores- ID Consultores- Intercash – Koa – La Flor De Córdoba-  Lorcast – Maeesa- Motion Sports- MRO Commsa- Presto- Reds Comm- SPPP- SRC .

Mientras tanto, el poleman Edwin Arenas,  piloto de la Truck 51 de MetaXchange se mantuvo en una posición extraordinaria,  “a pesar de que pensábamos que el calor sería determinante, tuvimos un clima bastante agradable que daba para lograr grandes resultados. Empezamos la carrera en primer lugar y teníamos coche para llevarnos la victoria, pero me encuentro frustrado y enojado por haber tenido que abandonar la carrera debido a un contacto de un novato, el cual ocasiona que se rompa el radiador y me deja sin poder terminar la contienda. Vamos a trabajar duro para recuperarnos, me voy con ganas de llevarme ese podio, pero sin duda alguna, San Luis Potosí se vuelve mi casa por ser el lugar donde me llevo mi primera Pole Position en mi debut como piloto NASCAR”. Comentó Arenas.

Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing en Súper Copa GTM Pro1 se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara en el auto #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy; Pepe Sierra y Koke de la Parra en el auto #12 MetaXchange Capital- BADTRIBU; en Súper Copa GTM Light Diego Ortiz y Saúl de Colombres en el auto #27 MetaXchange Capital – Lamitex, BADTRIBU. En NASCAR México Series categoría estelar, Juanma González del auto #11 Monster Energy-Marketing Advertising-Ilux; en NASCAR Challenge, Regina Sirvent en el auto #01 Kotex- Quaker State; Koke de la Parra en el auto #29 MetaXchange Capital; y Giancarlo Vecchi en el auto #75 Restonic; en la categoría Truck´s México, Diego Ortiz con la truck #19 Marketing Advertising -Lamitex; Esteban Toro Rodríguez con la #8 Emwa – ángel – los chicharrines – Sant just sidefut – EGA – tsunami team; Edwin Arenas con la truck #51 de MetaXchange, Erick Galicia con la truck #88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *