sáb. Feb 24th, 2024

Hogarth México es certificada por Great Place to Work.

Hogarth comienza el 2023 con la noticia de su certificación como excelente lugar de trabajo por Great Place to Work; Sandra Portillo, la nueva Directora de Recursos Humanos quien lleva 6 meses en la posición, fue la encargada de dar la increíble noticia al equipo.

En el mercado laboral actual, una certificación de este tipo es un auténtico valor para la atracción y la retención de talento. Pero no solo eso, todos los estudios reconocen que tener trabajadores comprometidos y motivados incrementa la productividad y fortalece el negocio, además de que es un sello de confianza en la evaluación de un proveedor por parte de los clientes. Es por eso que esta certificación corona un proceso de intenso trabajo y marca, un paso más en la dirección correcta.

“Hogarth es una compañía transparente y poco jerárquica”, comenta Sandra Portillo. “Tenemos townhalls todos los meses donde comentamos el estado general de la compañía; intentamos que todos participen y sepan del negocio, incluso números, cuando todo va bien y también cuando hay dificultades. Lograr el compromiso y la motivación de la gente no es solamente una cuestión de salario y beneficios, sino hacer que todos se sientan parte de un negocio y que entiendan, desde sus lugares, cómo contribuyen a él.”

Dicha certificación otorgada por Great Place to Work, junto con la lograda anteriormente de Mejor de Lugar para trabajar LGBTQ+, de Human Rights Campaign, es un logro más de un conjunto de iniciativas, prácticas y políticas, que colocan a Hogarth en la vanguardia de las compañías que entienden hoy más que nunca, el valor estratégico del capital humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *