vie. Abr 12th, 2024

Hombres G memorable presentación en el Vive Latino 2024

Una de las bandas más representativas del rock en español se presentó en México en el Vive Latino 2024 hombres G.

Muchas generaciones han disfrutado por décadas la magia, la música y las locuras de hombres G por el mundo.

Encabezados por David Summer Hombres se presentaron en el escenario Amazon Music del vive Latino 2024, dónde Miles de fanaticos cantaron a más no poder las memorias de la agrupación española.

Hombres G es una banda musical española de Rock and roll y del Pop rock. Han vendido a nivel internacional, más de 20 millones de discos. Esta banda fue fundada en Madrid en 1981 por su vocalista y bajista David Summers y uno de sus guitarristas, Rafa Gutiérrez, junto con Javier Molina y Daniel Mezquita.

Fotos OCESA

Canciones “Marta tiene un marcapasos”, “te quiero”, “Venecia, el ataque de las chicas cocodrilo”, “Devuélveme a mi chica”, “Si no te tengo” a ti entre otras fueron la locura para la fanaticada.

Hombres G nos puso a bailar por más de 50 minutos en el Vive latino 2024, lo más chido es que generaciones se reunieron para disfrutar de Las locuras de la Banda española este domingo.

El famoso Rock en tu idioma se presentó en el autódromo hermano Rodríguez con esta banda española, que si bien en su momento causó expectación por ser considerada banda de rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *