dom. Abr 21st, 2024

Junior H retumbó en el Vive Latino 2024

Una de las figuras del regional mexicano se presentó en el Vive Latino 2024. Junior H se apoderó del escenario ante miles de fanáticos que cantaron cada una de sus canciones.

El inicio de esta gira se llevó a cabo el día de ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde su participación fue uno de los principales del festival VIVE LATINO, el festival de música de diversos géneros más importante de Latinoamérica y que se realiza desde 1998.

En “$AD BOYZ MANÍA – TOUR 2024”, JUNIOR H compartirá con sus seguidores su más reciente trabajo discográfico titulado “$AD BOYZ 4 LIFE II”, que con sólo cinco meses de haber sido lanzado ya cuenta con 892 millones de reproducciones sólo en la plataforma de Spotify.

En el último año, la carrera de JUNIOR H ha tenido un crecimiento impresionante, quien sólo en la plataforma de Spotify reporta 27 millones de oyentes mensuales y más de 2.8 BILLONES de reproducciones de sus top 10 de canciones más escuchadas, cifras que lo han hecho merecedor de múltiples certificaciones de oro y platino y que evidencian el trabajo dedicado por parte del artista, quien paso a paso se va consolidando como uno de los grandes del movimiento de música mexicana urbana actual.

Ciudades y fechas del “$AD BOYZ MANÍA – TOUR 2024”:

17 de marzo – CIUDAD DE MÉXICO (VIVE LATINO)
19 de abril – ARANDAS, JALISCO
20 de abril – AGUASCALIENTES, AGS
28 de abril – PHOENIX, AZ
7 de mayo – HERMOSILLO, SON
18 de mayo – QUERÉTARO, QRO
19 de mayo – METEPEC, EDOMEX
24 de mayo – TORREÓN, COAH
25 de mayo – MONTERREY, NL
1 de junio – NAPA VALLEY, CA
14 de junio – PUEBLA, PUE
15 de junio – OAXACA, OAX
21 de junio – CIUDAD JUÁREZ, CHIH
22 de junio – CHIHUAHUA, CHIH
27 de junio – EL SALVADOR
28 de junio – COSTA RICA
19 de junio – GUATEMALA
22 de julio – DURANGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *