lun. Jun 17th, 2024

“HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE” LLEGA A HBO MAX ESTE 31 DE AGOSTO

Ciudad de México, 30 de agosto de 2023 –  Los fans del universo ‘Hora de Aventura’ ya pueden celebrarlo, ya que la nueva animación de la saga ‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE‘ hará su gran debut el jueves 31 de agosto con dos episodios disponibles en HBO Max.  

Protagonizada por las versiones alternativas de Finn y Jake, la serie seguirá a la valiente “Fionna” y a su fiel escudero, el gato parlante “Cake”, en un viaje a través del multiverso y hacia el autoconocimiento. El viaje de la pareja comienza cuando se encuentran en el punto de mira de un nuevo y poderoso enemigo, decidido a seguirles la pista y eliminarlos. Ahora, no tienen más remedio que buscar la ayuda del antiguo Rey de Hielo Simon Petrikov. 

HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE‘ transportará a los fans de la animación clásica a un mundo que les resulta familiar y desconocido a la vez. Además, la serie cuenta con personajes icónicos de la franquicia como: Marshall Lee, Marceline La Reina Vampiro, Dulce Princesa y Finn el Humano. 

La primera temporada de ‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE‘ consta de 10 episodios de 22 minutos. Se estrenarán dos nuevos episodios cada jueves, en la plataforma. 

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso. 

ACERCA DE FIONNA:  Fionna es un personaje ficticio de este universo y la versión femenina de Finn, creada por el Rey Helado en su fanfiction a partir de un extraño destello de inspiración durante el sueño del Rey Helado. En el mundo real, fue creada por la diseñadora de personajes de la serie, Natasha Allegri, en una serie de dibujos y webcomics. 

ACERCA DE CAKE: Cake viaja con Fionna. Tiene poderes elásticos y puede transformar su cuerpo, igual que Jake. Al ser gata, también tiene la capacidad de ver en la oscuridad. La producción ejecutiva de la animación corre a cargo de Adam Muto, Fred Seibert y Sam Register. 

Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR y sigue la nueva cuenta en IG @HBOMaxMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *