vie. Jun 21st, 2024

PX Sports transmite en exclusiva el Partido de Leyendas

El canal líder de deportes extremos de habla hispana que llega a más de 25 millones de hogares en 20 países, tiene en exclusiva para la región, el partido que marca el Centenario del club deportivo español Celta de Vigo.

Este 30 de agosto a las 21:00 hrs (13:00 hrs México) se celebrará en el estadio de Balaídos en España, un partido muy especial para los celtistas de todos los tiempos. Un partido de leyendas, de historia y tradición, donde pasado y presente se darán la mano en una noche mágica en la que se conmemora el Centenario del RC Celta.

Las ‘Lendas Celestes’, nombres propios de la historia del club vigués que marcaron toda una época, volverán a saltar al terreno de juego de Abanca Balaídos para enfrentarse a los ‘All Stars Internacional’, un equipo compuesto por grandes exjugadores internacionales, de gran trayectoria y transcendencia, de los principales equipos europeos.

“Es algo único para la región, y lo tenemos en exclusiva en PX Sports. Seguimos con el objetivo de traer los mejores eventos deportivos del mundo a nuestra señal, por lo que es un honor tener la transmisión para la región en exclusiva del Partido de Leyendas del Real club tan importante como Celta de Vigo” comentó Óscar Mercado, director de operaciones de PX Sports.

Estas son las estrellas que serán parte del magno encuentro:

Lendas Celestes: Michel Salgado, Santi Cañizares, Claude Makelelé, Haim Revivo, Mazinho, Juan Sánchez, Natxo Insa, Nolito, Gustavo López, Augusto Fernández, Juanfran García, Alejo Indias, Fabián Orellana, Vlado Gudelj, Dani Abalo, Mario Bermejo, Fabián Cannobio, Toni Dovale, Álex López, José Ignacio, Amarildo Souza, Mido, Patxi Salinas, Jonathan Vila, Sergio Álvarez, Milorad Ratkovic, Vicente, Juan Velasco, Nacho Cantero, Jorge Otero.

All Stars International: Fabio Cannavaro, Fernando Morientes, Robert Pires, Marco Materazzi, Iker Casillas, Luis Figo, Javier Zanetti, David Trezeguet, Gaizka Mendieta, Guti, Luis García, Esteban Cambiasso, Joan Capdevila, Lúzio, Roberto Carlos, Diego Lugano.

Con este transmisión, PX Sports sigue consolidando su compromiso de llevar los mejores eventos deportivos a los más de 25 millones de hogares que llega en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *