vie. Jun 14th, 2024

HOT SALE 2024 ¡Últimos 4 días!

¡Últimos 4 días de la onceava edición de HOT SALE!, la campaña de ventas online que impulsa la economía digitalEl 90% de los compradores digitales se sienten seguros al comprar por internet durante HOT SALE. Conoce los 5 tips para contar con una experiencia satisfactoria y segura durante tus compras digitales.8 de cada 10 compradores potenciales declaran que su presupuesto será de hasta 5 mil pesos.Moda, Electrónicos y Viajes destacan como las categorías con mayor intención de compra.Mercado Pago es el patrocinador oficial de la onceava edición de HOT SALE.Ciudad de México, 20 mayo de 2024.- La onceava edición de HOT SALEla campaña de ventas online más grande de México, dio inicio el pasado miércoles 15 de mayo y finalizará este jueves 23 de mayo. La iniciativa que creó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en 2014 ha registrado un crecimiento de 75x durante diez ediciones, y se ha posicionado como pieza clave en el desarrollo de la economía digital del país.

HOT SALE 2024 cuenta con Mercado Pago como patrocinador oficial, una campaña en la que 7 de cada 10 internautas están pensando en comprar algún producto o servicio, y 5 de cada 10 consideran comprar combinando los canales físico y digital, manteniendo así un factor omnicanal.

Para este año, de acuerdo con el Reporte de Expectativas HOT SALE 2024, las categorías de compra preferidas son Moda, con una intención de compra del 76%, Electrónicos con 68%, y Viajes y transporte con 64%. 

Por otro lado, un factor sumamente relevante es la percepción de seguridad, que se mantiene al alza: 9 de cada 10 declaran sentirse seguros al comprar en línea durante HOT SALE.

Para asegurar de que al comprar por internet durante HOT SALE 2024 tengas una experiencia satisfactoria y segura, la AMVO considera estos cinco pasos esenciales:

Utilizar una conexión de WiFi segura.
La recomendación es no usar una red WiFi pública y optar por utilizar la red WiFi de casa, tus datos celulares o una red segura con clave para acotar los riesgos al compartir datos personales e información bancaria. 

Siempre se debe buscar el ‘candadito’ o la ‘S’.
Esto ayuda a confirmar que el sitio en el que se realizará la compra tenga en la barra de direcciones https, la ‘S’ significa que el sitio es seguro; esto también lo indica el candadito al principio de la dirección web.

Revisar las opiniones y reseñas de otros usuarios.
Si desconfías de algún sitio web, alguna marca o algún producto o servicio, nunca falla revisar las opiniones de otros compradores, además de rectificar a través del sitio oficial www.hotsale.com.mx si la marca o servicio pertenece al listado de empresas participantes en la campaña.

Ofertas reales.
Si encuentras descuentos extremos o precios sospechosamente bajos, lo más seguro es que debas desconfiar, ya que se puede tratar de un fraude. No olvides comparar el precio en otras tiendas, así como la reputación del sitio web.

No te olvides de las letras chiquitas.
Una buena promoción o descuento puede no ser lo que esperabas si no revisas la política del vendedor sobre envíos, devoluciones y garantías. Por ello nunca debes ignorar las letras pequeñitas o ve directo al apartado sobre términos y condiciones para que nunca te tomen por sorpresa.

Durante 10 años, HOT SALE ha impulsado la economía digital y el comercio electrónico en México. Tan solo durante la edición 2023, registró un crecimiento a doble dígito, alcanzando los 29,949 millones de pesos y un crecimiento compuesto de 28% en los últimos cinco años.

En esta ocasión se estima que algunas tendencias se mantengan. Por ejemplo, el uso de la modalidad live shopping en los comercios participantes, ya que en 2023 se publicó 184% más contenido relacionado con esta tendencia.

La onceava edición de HOT SALE —presentada por Mercado Pago— comenzó el pasado 15 de mayo y finalizará el próximo jueves 23 de mayo de 2024, con la participación de empresas como: Sandos Hotels & Resorts, Farmacias Guadalajara, Chedraui, Kavak, CyberPuerta, Mercado Libre, The Home Depot, Dyson, Uber One, Beauty Sale by L’Oréal, Ray-Ban, Colchones Atlas, Elektra, Coppel, Adidas, Nike, Smart Fit, Walmart, Sam’s, Bodega Aurrera, Puma, SHEIN, y los servicios financieros: Mercado Pago, Citibanamex, BBVA, Banco Azteca, American Express, Santander, HSBC, Oxxo Pay, Kueski, BanCoppel y PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *