vie. Jun 14th, 2024

¿Real o falso? Este es el tren de Buchanan’s que sorprendió en la CDMX

BIZARRAP Y BUCHANAN’S TRANSFORMAN LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO 

CON UNA FUSIÓN DE MÚSICA Y REALIDAD VIRTUAL

Con un tren digital creado a través de una representación digital y la proyección del músico, realizada con arte digital y realidad aumentada en el Museo Soumaya, la marca impulsa un cambio significativo para el whisky y el entretenimiento en la ciudad.

Ciudad de México, 17 de mayo de 2024.- En una celebración entre el mundo del whisky y la música, Bizarrap, uno de los artistas argentinos más escuchados en la actualidad, y Buchanan’s unieron fuerzas para ofrecer una experiencia de entretenimiento única en la Ciudad de México. x

Como parte de la campaña “Estamos en Familia”, Buchanan’s sorprendió con la aparición de un tren virtual inspirado en la piña y la música, el cual cautivó a los habitantes de Ciudad de México en la zona de Ferrocarril de Cuernavaca, en Polanco. Este tren, creado mediante una representación digital que desafía los límites de lo real, simboliza a la marca como una celebración de lo que significa ser latino, sus colores, su cultura y sabores.

La imagen del tren invitó a los habitantes de la ciudad a esperar una gran sorpresa por parte de Buchanan’s, momento que llegó el viernes 10 de mayo cuando las paredes del Museo Soumaya se cubrieron con una proyección de luces, en las que apareció un conteo regresivo que alertó a los transeúntes para que, con su celular, pudieran vivir un concierto virtual en el que un avatar de Bizarrap mezcló una de sus canciones a través de la realidad aumentada. Esta experiencia inmersiva capturó la esencia de la colaboración entre Buchanan’s y el artista, creando una tecnológica experiencia de entretenimiento en la Ciudad de México.

Esta dinámica fue antesala del esperado regreso de Bizarrap a la Ciudad de México, después de su participación en la edición 2023 del Electric Daisy Carnival México, en su primer concierto propio en el país que se llevó a cabo el 11 de mayo en Pepsi Center ante miles de espectadores, donde el público pudo escuchar sus colaboraciones más exitosas, entre ellas las que hizo con reconocidos artistas mexicanos. Además, pudieron revivir sesiones que han traspasado fronteras sorprendiendo a los asistentes con la participación especial de una famosa rapera estadounidense.

La noche cerró con broche de oro en una fiesta organizada por Buchanan’s con su familia elegida, bajo una temática inspirada en lo tropical de la piña y sus colores vibrantes como lo son los beats de Bizarrap. Además, el artista fue sorprendido al recibir una botella de la marca intervenida por más de 1,500 cristales, los cuales representan a las miles de personas que Bizarrap y Buchanan’s han acompañado a través de los años, como un símbolo de unión y ese sabor latino que caracteriza las sesiones que lo han llevado al éxito y las celebraciones de las cuales Buchanan’s ha formado parte.

“Estamos en familia” demuestra el compromiso de Buchanan’s para explorar nuevos horizontes y conectar con una audiencia cada vez más diversa y exigente. Como resultado, la marca continúa escribiendo su propia historia, desafiando las convenciones y redefiniendo los límites de la experiencia del whisky.

Así lo destaca Renata Sobrino, Directora de marketing para marcas de Scotch Whisky en Diageo México, “Esta es una nueva era del whisky creada por Buchanan’s que busca transformar la industria. Diageo como líder de la categoría de Scotch, es el indicado para revolucionar el panorama con marcas como Buchanan’s, apreciada por su sabor excepcional, y que ahora también conecta con sus consumidores de una manera cercana a través de experiencias únicas y productos innovadores“.

Y es que este 2024 Buchanan’s presenta su nuevo producto, un licor de whisky que celebra el orgullo latino fusionado con el sabor de la piña, reconociendo la demanda de nuevos sabores y experiencias por parte de los consumidores, en ese sentido, Buchanan’s Pineapple es el reflejo de versatilidad y autenticidad de la marca.

“La colaboración con Bizarrap y el lanzamiento de Buchanan’s Pineapple marcan un momento emocionante para Buchanan’s. Esta integración refleja nuestros valores y compromiso con la innovación. Juntos, estamos encantados de presentar una nueva experiencia renovada y emocionante para nuestra comunidad” compartió Jay Sethi, SVP, Director de marketing en Diageo México.

Para conocer más detalles sobre la campaña “Estamos en familia” y los integrantes de la familia Buchanan’s, visita: www.buchanansmexico.com.

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser atrevidamente responsable en tu consumo

en el sitio: www.drinkiq.com

ACERCA DE BUCHANAN’S BLENDED SCOTCH WHISKY

BUCHANAN’S Whisky Escocés Mezclado fue creado para ser compartido y disfrutado por todos, porque nuestro fundador, James Buchanan, creía en el poder del compartir. La marca BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky tiene más de 130 años de auténtica herencia, y cada botella representa el compromiso de James Buchanan de crear los mejores whiskies escoceses mezclados. El portafolio de BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky cuenta con cuatro marcas galardonadas con oro, que incluyen: BUCHANAN’S DeLuxe Blended Scotch Whisky, BUCHANAN’S Pineapple, BUCHANAN’S MASTER Blended Scotch Whisky, BUCHANAN’S Special Reserve Blended Scotch Whisky y BUCHANAN’S RED SEAL Blended Scotch Whisky. Todas estas marcas han sido reconocidas en los concursos internacionales de licores más prestigiosos. Para obtener más información, visita las cuentas de redes sociales de la marca en México:

Facebook: @BuchanansMexico

Instagram: @BuchanansLatam

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentra el Tequila Don Julio®, los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.  La compañía está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover la responsabilidad en el consumo de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y abonar a la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *