vie. Jun 14th, 2024

EXEED: experiencia, innovación y tecnología

  • EXEED cuenta con centros de investigación y desarrollo ubicados estratégicamente en diferentes regiones del mundo, incluyendo América del Sur, Europa y Medio Oriente.
  • La marca mantiene comunicación y estudios complejos de la mano de expertos, proveedores globales y usuarios para cumplir con estándares de calidad y seguridad.

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2024.- EXEED, continúa preparando pormenores para el lanzamiento oficial en el mercado mexicano. Con equipos de alta capacitación liderados por expertos como Peter Matkin, Ingeniero en jefe de los Programas Internacionales en el Centro de Investigación y Desarrollo (R&D) de grupo Chirey, busca ser una referencia de innovación e ingeniería en la industria automotriz a través de la integración de nuevas tecnologías en su portafolio.

Matkin, comenzó su carrera profesional como ingeniero de desarrollo en Jaguar Land Rover, logrando adquirir experiencia y habilidades en los centros de investigación y desarrollo, con conocimiento en diferentes departamentos como la manufactura, ventas y marketing.

Actualmente, Peter lidera algunos centros de investigación y desarrollo ubicados estratégicamente en diferentes regiones como América del Sur, Europa y Medio Oriente donde sus equipos abordan retos de forma efectiva, con programas integrales de la mano de tecnología de última generación para lograr una tropicalización idónea, abarcando seguridad y conectividad, hasta la protección del medio ambiente, con análisis de mercados que brindan la oportunidad de anticipar tendencias del mercado.

EXEED, se enfrenta a un entorno automotriz dinámico y desafiante, donde la legislación, la tecnología, especialmente con la introducción de sistemas de seguridad, conducción autónoma o electrificación evolucionan constantemente. En este contexto, la marca se mantiene proactiva para abordar estos retos y nuevos, manteniendo comunicación y estudios complejos de la mano de expertos, proveedores globales junto con usuarios.

Al concluir el desarrollo, se realiza una validación exhaustiva del producto para asegurar que cumple con estándares de calidad y rendimiento. Este proceso permite que el vehículo final cumpla con las expectativas de los clientes. “Mi pasión es la integración de piezas en un coche que cumpla con las necesidades del cliente y lo que eso significa para el consumidor. Me interesa no solo el detalle de los elementos en el ámbito de la ingeniería, sino también entender lo que influye en la fabricación y la comunicación directa con algunos de nuestros clientes.” comentó Peter Matkin.

EXEED ha logrado evolucionar y aumentar su visibilidad con la participación en eventos internacionales y colaboraciones de alto nivel para construir sobre el valor, sobre todo en Europa del Este, Oriente Medio. Igualmente, busca reflejar su valor y compromiso a través de su enfoque posventa, que opta por el desarrollo de experiencias envolventes que proporcionan servicios personalizados y centrados en las necesidades del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *