jue. Jun 20th, 2024

Hotel Miranda! abre sus puertas

Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.

Luego de los exitosos adelantos “Uno los dos” junto a Emilia, “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a CA7RIEL, “Navidad” junto a Bandalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro, el alojamiento comandado por los misteriosos dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abre sus puertas. A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”, Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía”. A esta gran selección de artistas se suma un dream-team de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, EVLAY, Cachorro López, Renzo Luca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva vida a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!

El último adelanto del álbum vio la luz hace pocas horas: “Perfecta (versión 2023)”, junto a María Becerra y FMK:

“Perfecta es una de nuestras canciones más icónicas. Uno de los clásicos que no falta en ninguno de nuestros shows. Era todo un gran desafío versionarla, y para ello convocamos a Big One para que se encargara de la producción. Él respetó el arreglo original, pero lo condimentó con toques sutiles y certeros que hacen que todo suene súper fresco. María Becerra y FMK, muy admirados por nosotros, no solo cantaron, sino que también compusieron partes solistas nuevas, imprimiendo aún más sus personalidades en la reversión. La combinación de las cuatro voces se nos hace soñada, fantaseamos con el resultado y quedamos muy contentos con cómo quedó”, comparte Ale Sergi.

Como cada huésped, los jóvenes artistas argentinos se convierten en empleados del hotel, en un video que remite tanto a la pieza original, como a la película “Alicia en el país de las maravillas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *