vie. Abr 12th, 2024

HUAWEI Band 8 vs HUAWEI Band 9: ¿Qué novedades hay en la smartband más avanzada de Huawei hasta ahora?

cuidar tu salud. La HUAWEI Band 8 ya era capaz de medir la frecuencia cardiaca las 24 horas del día los 7 días de la semana, y también puede medir el nivel de oxígeno en la sangre para tener mejores parámetros de la salud cardiovascular. Con la HUAWEI Band 9 no sólo se mejora la precisión en la medición de estos 2 elementos, sino que también se estrena una tecnología que sólo estaba disponible en los smartwatches de Huawei.

Mediante el Análisis de Arritmia por Onda de Pulso, la HUAWEI Band 9 admite la medición manual y periódica para alertar a los usuarios de cualquier latido irregular. Quizá pueda leerse como una función más para estar pendientes de la salud, pero es una tecnología con el potencial de salvar vidas, ya que es un indicio de un problema severo del corazón.

A person in a yellow sweater

Description automatically generated

Nuevos Anillos de Actividad para motivarse a cumplir tus objetivos

Otra tecnología que se hereda del HUAWEI WATCH GT 4 son los Anillos de Actividad, los cuales son de gran ayuda para encaminarse hacia la salud y una vida más fitness. Los Anillos de Actividad muestran 3 métricas, que son: Moverse, Ejercicio y Pararse. Estos se personalizan al gusto y capacidades de cada usuario y sirven de motivación para cumplir sus objetivos diarios.

Y al igual que la HUAWEI Band 8, la HUAWEI Band 9 es compatible con más de 100 modos de entrenamiento. Y también es posible crear planes de entrenamientos personalizados basados en la ciencia para que más usuarios puedan disfrutar de estas poderosas tecnologías de salud y deporte con una pequeña inversión.

Adquiere una HUAWEI Band 9 y cuida más de tu salud

Disfruta de todas estas funciones de salud y deporte las 24 horas del día los 7 días de la semana gracias a que la HUAWEI Band 9 es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días, y que gracias a su tecnología de carga rápida puedes usarla hasta 2 días con sólo 5 minutos de carga.

La HUAWEI Band 9 a partir del 1 de abril en la HUAWEI Experience store y en la HUAWEI Online Store.

Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/band9/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *