mié. Abr 17th, 2024

Tonos de labios acorde a tu personalidad: cuatro tendencias en maquillaje que debes replicar

Dentro del mundo del maquillaje, las tendencias se imponen como olas de frescura que invaden a todos los beauty lovers, y es que cada tono, textura y aplicación se convierten en un lienzo para expresar nuestra personalidad única y resaltar nuestra belleza interior y exterior. En este sentido, los labios se erigen como uno de los elementos más poderosos, capaces de transmitir confianza, sensualidad, audacia o sutileza, según el color que elijamos. Desde los clásicos tonos rojos hasta las audaces opciones de los colores de moda, la gama de posibilidades es infinita.

En esta exploración de las tendencias de belleza, nos adentraremos en el emocionante universo de los tonos de labios acorde a tu personalidad explorando cuatro fascinantes tendencias en maquillaje de labios que no solo están en la vanguardia de la moda, sino que también son fácilmente replicables para que puedas incorporarlas a tu rutina diaria con confianza y estilo gracias a Power Stay de Avon que con cuatro nuevos tonos de su fórmula mejorada promete hasta 16 horas de duración que te acompañarán en esas rutinas diarias donde lo que menos te deba preocupar sea tu maquillaje.

  • Coquette Makeup: la favorita de todas, esta tendencia en moda también llegó al mundo de los cosméticos. Consiste en lograr un estilo tierno y romántico con un toque sensual que no pierda su delicadeza. El rosa es el protagonista, pues para lograrlo debes aplicarlo en mejillas y ojos, degradando ambas partes. Para los labios, te recomendamos un tono más neutral como Rosey Posey, que es un tono de Power Stay con acabado mate que mantendrá un efecto rosado, haciendo que tus labios luzcan con más volumen.
  • Dark Coquette Makeup: una variante del estilo anterior que te permite jugar con colores más arriesgados y oscuros es el Dark Coquette. Consiste en lucir ‘girly’ pero con un toque más atrevido y sexy, sin dejar atrás esos toques femeninos que caracterizan a esta propuesta. Cambia tu moño rosa por uno negro y para tu maquillaje prueba unos smokey eyes en color negro. Mantén tus mejillas rosadas y en los labios usa algún tono marrón como el Spicy Brown de Power Stay, que es un tono café que completará tu aspecto sensual.
  • Classic Makeup: el estilo que sigue vigente cada año sin duda es el Classic Makeup, un estilo elegante con poca carga de maquillaje que se concentra en el brillo de la piel a través de un iluminador en las zonas de luz del rostro como pómulos y nariz. Potencia la mirada gracias a un rímel de larga duración que incremente el volumen de las pestañas y unos labios en tono rojo que luzcan sanos y sensuales. Prueba el tono The Red One y mantén tus labios con el rojo perfecto sin preocupaciones de retoque.
  • Grunge Girl: el maquillaje grunge es una tendencia que regresó en el 2024, para esos looks más atrevidos que invitan a arriesgarte y lucir espectacular en una fiesta de noche. Aplica un delineador negro desde el lagrimal hasta la punta de la cuenca del ojo. Para potenciar este maquillaje, aplica un tono morado que dé ese efecto de chica mala que desafía las reglas. All Fired Up es la opción para ti.

¿Qué esperas para probar cualquiera de estas tendencias durante tus vacaciones de primavera? Pon a prueba la duración de Avon que, a través de su innovación, se mantiene vigente por su destacado desarrollo tecnológico y respuesta a las necesidades del consumidor inquieto que busca tendencias y lo mejor del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *