dom. Feb 25th, 2024

Huawei es galardonada con el Performance Award en la Industria de Electrónica de Consumo otorgado por Circana

Ciudad de México 22 de enero de 2024 – Huawei anunció hoy que ha sido nombrada ganadora “La marca de mayor rotación por item” en la categoría de PC’s del Performance Award en la Industria de Electrónica de Consumo (CE) 2024 de Circana.

Alineada con el Consumer Electronics Show (CES), este prestigioso premio anual reconoce los logros destacados en la industria tecnológica a quienes hayan aumentado significativamente su participación de mercado, las marcas más vendidas por artículo y que hayan destacado por ganar terreno en el mercado online. Esta es la octava edición de la entrega de los premios. Entre los ganadores del año pasado se encuentran: DJI en la categoría de Mayor Aumento en la Cuota de Mercado de América del Norte, JBL en la categoría de Marca que más vende por artículo y Google Nest en la categoría de Mayor Aumento en la Participación de Mercado de Comercio Electrónico en EE. UU.

“Nuestros premios anuales reconocen a aquellos que se han destacado en navegar el entorno dinámico de la tecnología, dando forma al futuro a través de sus contribuciones innovadoras”, dijo Ian Hamilton, presidente de Tecnología de Circana. “Nos sentimos honrados de reconocer su excelencia. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!”

Por su parte, Jaime Negrete, director de Tecnología de Circana para México destacó la importancia que el país tiene como mercado líder en el sector. “México es el segundo territorio más importante en América Latina y uno de los mercados con mejor desempeño en la región con presencia de grandes marcas internacionales que han logrado navegar los retos de un mercado de un consumidor cada vez más atento al valor que obtienen de los productos en el mercado”.

“Huawei sigue cosechando éxitos en el mercado de PCs gracias al amplio rango de opciones que ofrecemos para las necesidades de todo tipo de usuarios y el reconocimiento de Circana es prueba de ello. No dejaremos de innovar porque nuestra filosofía se centra en el usuario final y nosotros realmente los escuchamos.” Apuntó Pufei, country manager de Huawei Devices México, al referirse a este galardón orotgado por Circana.

Huawei se ha comprometido a mejorar la experiencia de uso de las HUAWEI MateBook, ofreciendo funciones de Conferencia Inteligente impulsadas por IA, como FollowCam, que sigue a los usuarios para mantenerlos centrados durante una videollamada, la Mejora de Voz Personal para reducir el ruido del exterior, Súper Dispositivo, para controlar tu smartphone y tablet desde la computadora y más.

Asimismo, generación con generación se mejora la calidad de pantalla, portabilidad, potencia, autonomía, y se agregan más funciones de protección ocular, como es el caso de la recién lanzada HUAWEI MateBook D 16 2024. La PC integra una gran pantalla de 16 pulgadas, es más ligera, y sigue siendo igual de poderosa, añadiendo un plus de potencia a su procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i9 de 13ª generación con la tecnología de doble ventilador HUAWEI Shark Fin y una batería de hasta 70Wh para una autonomía sobresaliente. La nueva HUAWEI MateBook D 16 2024, está diseñada para las exigencias constantes a las que se enfrentan los jóvenes oficinistas y estudiantes, siendo la compañera compacta y portátil ideal para los que no quieren renunciar a una PC de alto rendimiento.

Acerca de Circana

Circana es una empresa global de tecnología de datos para el análisis del comportamiento del consumidor. La compañía confía en Liquid Data®, una plataforma de datos exclusiva que actualmente es la más avanzada del mundo para monitorear el comportamiento del consumidor. De esta manera, Circana brinda a sus clientes una amplia eficiencia en la comprensión del mercado y permite tomar mejores y más asertivas decisiones. Con una profunda experiencia y una comprensión completa del consumidor, la compañía transforma la complejidad en claridad y ofrece datos que ayudan a casi 7.000 de las principales marcas y minoristas del mundo a actuar estratégicamente e impulsar sus negocios. Más información en www.circana.com

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobilemx

Twitter: https://twitter.com/huaweimobilemx

YouTube: https://youtube.com/huaweimobilemx 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *