vie. Abr 19th, 2024

Huawei inaugura su primera HUAWEI Experience Store en Tijuana

A cinco años de haber abierto al público su primera tienda física en la Ciudad de México, la empresa líder en tecnología de consumo inaugurará su primera tienda en uno de los cruces fronterizos más activos del mundo

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

Ciudad de México 12 de enero de 2023.- Con el fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG) abrirá este 15 de enero su primera tienda HUAWEI Experience Store en el Centro Comercial Península Fashion Mall en Tijuana (Vía Rápida Ote. 15000, Chapultepec Alamar, 22110 Tijuana, Baja California.

La tienda HUAWEI Experience Store le brindará la oportunidad a los clientes de conocer todos los productos de Huawei que incluyen: Smartphones (Series Mate, P, Y & Nova), Laptops (Series MateBook D & X), PC (Series MateStation S & X), Tablets (Series MatePad Pro & T) Monitores, Bocinas (Series Sound y Altavoces Portables), Wearables (Watch, Band & Kids Watch), Audífonos (Series FreeBuds i, Pro, Studio, FreeLace) y obtener asistencia de un experto en tecnología para aclarar dudas y tener una demostración de los productos para entender mejor las funcionalidades de cada uno.

Con esta nueva HUAWEI Experience Store en Península Tijuana, Huawei refuerza su compromiso con expandirse en México, ubicándose en puntos estratégicos como la Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz, Coahuila y Pachuca.

“Ahora todos nuestros consumidores y nuevos usuarios en Tijuana podrán conocer de cerca nuestro ecosistema de productos y vivir una experiencia completamente diferente en tecnología, atención y servicio dentro de un espacio único. Estamos encantados de llegar a esta ciudad y de seguir abriendo mercado en México”, afirmó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

El 27 de enero se llevará a cabo un evento en el cual los consumidores podrán participar en una actividad especial llamada “Descubre y Gana”, en donde al realizar una compra mínima de $6,999.00 MXN, estarán participando para ganar premios como: una báscula HUAWEI Scale 3, una bocina portátil HUAWEI Sound Joy, un HUAWEI nova 8i, un HUAWEI WATCH GT Runner o un artículo brandeado. Esta actividad estará disponible durante los primeros 7 días de la apertura o hasta agotar existencias.

De igual forma, durante el evento los asistentes podrán conocer y hacer uso de Discover HUAWEI, una serie de cursos y actividades gratuitos, exclusivos de las HUAWEI Experience Store.

La nueva HUAWEI Experience Store en Península Tijuana estará abierta al público con un horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 9:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *