jue. Mar 28th, 2024

Ve a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en el tráiler oficial de TU CASA O LA MÍA 💗

DIRIGIDA POR: Aline Brosh McKenna

ESCRITA POR: Aline Brosh McKenna

PRODUCTORES: Jason Bateman, Michael Costigan, Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, Aline Brosh McKenna 

ELENCO: Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn

RESUMEN: Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

SINOPSIS: Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos. Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan. Escrita, dirigida y producida por Aline Brosh McKenna (El diablo se viste a la moda, 27 Bodas), la película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoë Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.

 VE EL TRÁILER AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *