vie. Jun 14th, 2024

HUAWEI MateBook 14 2024: Huawei renueva su computadora ideal para estudiantes y oficinistas con un mejor diseño, rendimiento y autonomía

Encontrar una buena computadora –tanto para estudiar como para trabajar– no es sencillo. Necesitarás un equipo que destaque por su portabilidad, rendimiento y autonomía, pero que al mismo tiempo su precio no sea tan alto como el de un equipo premium de alto rendimiento. La buena noticia es que no tienes que quebrarte la cabeza para buscar esa PC ideal, pues la nueva HUAWEI MateBook 14 2024 tiene todo lo que necesitas para tu carrera o estudios profesionales.

Gran pantalla OLED profesional con protección ocular en un cuerpo delgado y ligero

La HUAWEI MateBook 14 integra una pantalla con resolución 2.8K (2,880 x 1,920), y tecnología OLED para ofrecer colores más realistas y profesionales. Asimismo, su relación pantalla cuerpo es del 91 %, lo que significa que la pantalla ocupa casi toda la superficie de la tapa, cuenta con una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, y protección ocular TÜV Rheinland 2.0, lo cual garantiza que puedas usar el equipo durante horas sin sufrir de la famosa fatiga ocular, y de igual manera puedes trabajar en ambientes más oscuros con mayor comodidad.

Si parte de tu trabajo o estudios requieren edición de imagen y video, la pantalla de la HUAWEI MateBook 14 2024 es compatible con la amplia gama cromática P3 al 100%, y con la tecnología HDR VIVID. Asimismo, cuenta con pantalla táctil de 14.2 pulgadas que por primera vez es compatible con el HUAWEI M-Pencil (3ª generación), por lo que no necesitarás de una tablet para editar imágenes, todo lo podrás hacer desde tu PC.

La HUAWEI MateBook 14 2024 es una de las computadoras más ligeras hasta ahora, acercándose ampliamente a la HUAWEI MateBook X Pro 2023, pues su peso es de sólo 1.31 kg y su grosor no supera los 14.5 mm. Gracias a su cuerpo metálico y un nuevo diseño de curva suave ondulada, esta laptop irradia un aura elegante y fina.

La HUAWEI MateBook 14 2024 es sinónimo de rendimiento

La HUAWEI MateBook 14 2024 incluye un procesador Intel® Core™ Ultra 7 de 14ª generación y gráficos Intel® Arc™ de la serie H, y al mismo tiempo se complementa con un TDP de 40 W, 32 GB de memoria RAM y hasta un 1 TB de almacenamiento, lo cual significa que -sin importar que edites videos o imágenes, trabajes con presentaciones de más de 1 GB, con hojas de cálculo con millones de celdas, o que programes- las HUAWEI MateBook 14 2024 podrá ejecutar sin problema cualquier tipo de programa para tu trabajo o escuela.

Todo este rendimiento también es posible gracias a su eficiencia térmica, la cual está potenciada por un sistema de ventilación patentado llamado Dual Shark Fin, que integra aspas ultradegadas y de alta densidad para mejorar el flujo de aire sin que el ruido de estas aspas sea molesto.

Para garantizar una experiencia de uso redonda en todos sentidos, la HUAWEI MateBook 14 2024 también ofrece una autonomía acorde a su rendimiento. Una sola carga puede ofrecer hasta 19 horas de uso, y con el nuevo modo Power Saving, esta laptop es una herramienta de trabajo de alta confianza para jornadas laborales, largas sesiones de estudio, para pasar horas de entretenimiento, o para trabajar durante un viaje en avión o tren. 

Su batería de 70 Wh también puede alcanzar hasta 7 horas de uso intenso con el Modo Rendimiento, y es compatible con la tecnología de carga rápida. 

Con la necesidad de trabajar y conectarse en una oficina, casa, escuela, parque o cafetería, el rendimiento Wi-Fi de una laptop se ha vuelto primordial, y teniendo esto en mente la HUAWEI MateBook 14 2024 integra la tecnología exclusiva de Huawei, Antena HUAWEI Metaline, que es capaz de mantener una conexión a la red a una distancia de hasta 270 m del router, esto a pesar de que existan paredes u objetos entre la PC y el router.

Sumado a sus nuevas herramientas de Conferencia Inteligente con IA y a su cámara con resolución HD de 1080p, la HUAWEI MateBook 14 2024 te permitirá conectarte a una videollamada en cualquier lugar con una imagen y sonido de calidad profesional.

Precios y disponibilidad:

  • La HUAWEI MateBook 14 2024 en color Verde con procesador Core Ultra 7, 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM por $29,999 o en color Verde con procesador Core Ultra 5, 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM por $24,999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *