jue. Jun 20th, 2024

Camilo Séptimo presenta show íntimo en Lunario

Camilo Séptimo sigue los festejos por 10 años de carrera

26 May 2024

La celebración continua ahora con un show íntimo que nos llevará al origen de su música

23 DE AGOSTO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 27 de mayo, 11:00 a.m.

Camilo Séptimo sigue sorprendiéndonos en esta celebración por sus 10 años de trayectoria musical. Ahora, la agrupación nos quiere regalar un show que nos llevará de vuelta a esos primeros años cuando nos enamoramos de su música.

Prepárate porque este próximo 23 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, Camilo Séptimo ofrecerá un concierto íntimo en el que revisitarán los temas de aquel icónico EP de 2014: Maya. En esta velada especial volverán a sonar canciones como “Maya”“Resplandor”“No Confíes en Mí”, “Te Veo en el 27” y “Portales”, entre otros éxitos que han consolidado a la banda como una de las mejores dentro del género del rock.

Después de una presentación magistral en el Palacio de los Deportes para celebrar sus 10 años de carrera, ahora es el momento de rendir tributo a esas canciones que nos volaron la cabeza por primera vez. Este concierto promete ser una experiencia única, llena de nostalgia y buena música, donde podremos disfrutar junto a Camilo Séptimo de sus mejores rolas en un ambiente íntimo y especial.

No te pierdas esta oportunidad de revivir esos momentos mágicos y ser parte de esta celebración tan especial. Nos vemos el 23 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional para disfrutar de una noche inolvidable con Camilo Séptimo y su música que tanto nos ha marcado. ¡No faltes!

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 de mayo, y un día los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *