vie. Jun 14th, 2024

Sen Senra regresa a la Ciudad de México

Luego de su icónica presentación en el Pepsi Center WTC en 2023, Sen Senra pisará nuevamente la Ciudad de México para deleitarnos con su exitoso repertorio el próximo 20 de noviembre en el Auditorio Nacional. 

Sen Senra, es el nombre bajo el cual Christian Senra entrega sus canciones desde 2012; para 2015 llegó su álbum debut Permanent Vacation. Además, discos como The Art of Self-Pressure(2017). Sensaciones (2019), Corazón Cromado (2021) y PO2054AZ (Vol.I) de 2023, han marcado un parteaguas en su carrera

OCESAFACT: El nombre del último álbum de Sen Senra, PO2054AZ, corresponde a la matrícula del primer coche de su padre, un vehículo que marcó la infancia del artista urbano y le acompañó en innumerables viajes por su país natal.

El músico originario de España que no busca encasillarse en un género o estilo se ha posicionado como uno de los artistas más interesantes que ha colaborado con importantes de la música como C Tangana, Álvaro Díaz y Julieta Venegas, por mencionar algunos. 

Escucha en vivo temas como “1000CANCIONES”, “Ya no te hago falta”, “Uno de eses gatos” y “86.400”, el próximo 20 de noviembre en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el miércoles 29 de mayo; mientras que la venta general será a partir del 30 de mayo en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Conecta con SEN SENRA:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *