dom. Feb 25th, 2024

Huawei presenta Petal Maps en el MWC 2023, con un amplio soporte a los viajeros de todo el mundo

Efectos de mapa inmersivos para recrear el mundo real en mapas digitales

Petal Maps es capaz de renderizar carreteras, edificios, efectos meteorológicos y escenas nocturnas con gran detalle, con colores fieles al mundo real. Esto recrea vívidamente el mundo real dentro de los mapas digitales, ayudando a los usuarios a comprenderlos y navegar por ellos con mayor facilidad. Actualmente, Petal Maps admite la visualización detallada en 3D de casi cien edificios emblemáticos. En la zona de exposición de Huawei dentro del MWC, los usuarios han podido utilizar Petal Maps para explorar los edificios emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Familia y la Casa Milà, que se recrean en 3D dentro de los mapas digitales de la plataforma.

Petal Maps también es capaz de mostrar efectos meteorológicos dinámicos, como nubes, sol y tormentas, según el tiempo local, y también puede mostrar luces y otros detalles específicos de los edificios por la noche.

Petal Maps se esfuerza por reconstruir el mundo real mediante mapas digitales. En el MWC, Huawei presentó la función de mapas 3D de escenarios reales en Petal Maps, que utiliza la tecnología de campo de radiancia explícita líder en el sector y la tecnología de ajuste de paquetes de datos de imágenes de múltiples fuentes para optimizar sistemáticamente la reconstrucción 3D de mapas con escenas ultrafinas y grandes, implementando el renderizado de reconstrucción de escenas reales y recreando edificios con un detalle asombroso.

Reloj en lo alto de una ciudad

Descripción generada automáticamente

Co-creación del ecosistema con capacidades de plataforma de mapas totalmente abierta

Además de innovar en las funciones de los mapas, Huawei colabora estrechamente con socios del ecosistema, como hoteles, proveedores de viajes en coche y comercios en los sectores de viajes y transporte, para ofrecer una serie de servicios cotidianos a través de Petal Maps de manera sencilla. Por ejemplo, Petal Maps proporciona los servicios necesarios para que los usuarios viajen en muchos tipos de transporte, pidan comida para llevar y reserven hoteles y entradas para lugares icónicos.

En el MWC, Huawei también mostró Petal Maps Platform, una plataforma de mapas multiplataforma e integrada para todos los escenarios. Petal Maps Platform integra las capacidades de Location Kit, Map Kit, Site Kit y Navi Kit a desarrolladores de todo el mundo, apoyando la innovación de sus aplicaciones. A través de la plataforma, los desarrolladores de sectores como los viajes, los servicios de vida y el comercio electrónico pueden reducir enormemente los costos de desarrollo y lograr una transformación digital eficiente.

En el futuro, Huawei seguirá esforzándose por mejorar la experiencia de usuario de Petal Maps y explorar tecnologías de vanguardia, con el objetivo de proporcionar servicios de navegación más seguros y fáciles de usar para los usuarios y servicios de mapas más abiertos y fiables para los desarrolladores. Huawei se dedica a crear un ecosistema de mapas junto con los usuarios y los desarrolladores.

Para saber más sobre Petal Maps, visita el siguiente enlace:

https://petalmaps.dre.agconnect.link/pWb9nq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *