mié. Feb 21st, 2024

Huawei creó un “oasis tecnológico” para iluminar el MWC 2023 con experiencias innovadoras

a los consumidores de todo el mundo mediante innovaciones en diseño, el proceso de fabricación y las funciones de software y hardware.

En el MWC de este año, Huawei lanzó dos innovadores wearables, demostrando las innovaciones más avanzadas en tecnología para esta categoría. El HUAWEI WATCH Buds combina las funciones de unos auriculares TWS y un smartwatch, ofreciendo a los usuarios una mayor comodidad al integrar estos dos dispositivos en una sola unidad. El HUAWEI WATCH GT Cyber ofrece un smartwatch con funda intercambiable, diseñado para satisfacer las necesidades de múltiples escenarios de los usuarios jóvenes y su deseo de autoexpresión.

Un reloj de pulsera

Descripción generada automáticamente con confianza media

Además de sus productos de hardware altamente innovadores, Huawei ha hecho grandes avances en las capacidades de software. Gracias a desarrollos propios como HUAWEI TruSeen™, HUAWEI TruSport™ y HUAWEI TruSleep™, los wearables de Huawei ofrecen a los usuarios de todo el mundo un seguimiento profesional de la salud y el ejercicio.

En el futuro, los wearables de Huawei seguirán integrando las capacidades y ventajas de los servicios de software y hardware para ofrecer la mejor experiencia deportiva y de salud a los consumidores de todo el mundo.

Plataforma integral que aprovecha el Ecosistema HMS

La exposición del ecosistema de Servicios Móviles de Huawei (HMS) demostró a los desarrolladores globales todas sus capacidades. Desde el desarrollo de aplicaciones, la distribución, el crecimiento de las operaciones hasta la monetización de los clientes, el ecosistema HMS está potenciando a los desarrolladores de aplicaciones con la exposición de capacidades en escenarios completos y el despliegue de plataformas globales, proporcionando a los desarrolladores servicios de ciclo de vida completo.

La AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones de todo el mundo, con unos usuarios activos mensuales que alcanzan los 580 millones y mantienen un crecimiento constante; AppGallery ayuda a los socios a lograr una distribución eficaz, proporcionándoles diversos recursos de promoción de alta calidad y ofrece a los consumidores de todo el mundo diversas aplicaciones para satisfacer las necesidades de la vida digital.

Petal Ads tiene su propio tráfico de medios, habiendo alcanzado una audiencia de 100 millones a través de 11 canales diferentes. Tiene acceso a más de 53,000 canales de medios de comunicación de todo el mundo, que cubren más de 190 sectores y dan servicio a más de 730 millones de usuarios de dispositivos y aplicaciones Huawei en todo el mundo. Puedes llegar fácilmente a un gran número de usuarios y canales de medios a través de ella.

Compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico, y la confianza en un progreso constante durante el 2023

Huawei lidera el número de solicitudes mundiales de patentes, y ha logrado resultados impresionantes en estrategia de propiedad intelectual. Según los datos publicados por IFI CLAIMS Patent Services, proveedor mundial de bases de datos de patentes, Huawei ha registrado un aumento constante de solicitudes de patentes en los dos últimos años, pasando del noveno puesto en 2020 al cuarto en 2022. Al haber conseguido 2836 patentes, lo que representó un aumento del 2%. Con esto, Huawei se ha convertido en uno de los mayores titulares de patentes a nivel mundial. En la última década, ha invertido más de 845,000 millones de yuanes en gastos de I+D. Es titular de más de 45,000 familias de patentes válidas autorizadas (más de 110,000 piezas) en todo el mundo, de las que más del 90% son patentes de invención, y su valor de patente ha sido plenamente reconocido por la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *