jue. Feb 22nd, 2024

Los Recoditos conquistan la Gran Feria de México

La banda sinaloense Los Recoditos se presentó la noche de este jueves con todos sus éxitos ideales para celebrar y bailar en el escenario de La Gran Feria de México.

Eran en punto las 22:00 horas cuando salieron al escenario portando trajes negros con sacos en color gris y negro. Inmediatamente el público entró en ambiente y gritando a los cuatro vientos “Ando bien pedo”, un ambiente meramente de fiesta, tan y como minutos antes lo habían anunciado en un encuentro con los medios de comunicación.

El contagio de energía fue de inmediato a cada uno de los presentes, quienes no dudaron en tomarse un trago o simplemente cantar los éxitos como “Quisiera saber”, “Me sobrabas tu”, “Me está gustando”, “Mientras tu jugabas” y “Mi último deseo”.

El concierto se prolongó hasta la medianoche, y los integrantes del grupo, celebraban a lo grande desde el escenario, tomándose unos tragos de tequila, y con los gritos por parte del público de “shot, shot, shot”. Sin duda, Recoditos armó su propia fiesta y el público disfrutó del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *