vie. Abr 12th, 2024

Huawei presenta su nueva HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con tecnología de salud y deporte de última generación

de natación, las vueltas y la distancia del usuario con una precisión mejorada.

Conveniencia a tu alcance, en todo momento

La HUAWEI Band 9 ofrece una mayor duración de la batería, garantizando un uso sin complicaciones durante todo el día. Es compatible con carga rápida, donde una carga de sólo 5 minutos puede durar hasta 2 días¹⁰, y una carga de 45 minutos puede recargar completamente el dispositivo. HUAWEI Band 9 soporta hasta 14 días de duración de la batería, con una duración de 9 días bajo uso típico, y hasta 3 días para el modo Always on display (AOD)¹¹.

En lo que respecta a funciones inteligentes, HUAWEI Band 9 ofrece funciones mejoradas como control de música¹², fotografía remota¹³, recordatorios de mensajes (SMS, correos electrónicos, aplicaciones sociales) y mucho más. También admite respuestas rápidas de mensajes con texto y emojis, con la aplicación nativa de Mensajes o aplicaciones de mensajería de terceros. También puedes compartir datos de salud de tus amigos y familiares con la función Comunidad de Salud de HUAWEI Health, alertando a tus seres queridos si se detecta algún dato de salud anormal¹⁴. HUAWEI Band 9 viene incluso con una función de linterna de colores, añadiendo un elemento divertido y práctico a la función de iluminación.

Las funciones inteligentes son compatibles con EMUI, iOS y Android, así los usuarios de diferentes smartphones¹⁵ pueden disfrutar de un diseño elegante, salud profesional, deporte científico y comodidad inteligente.

¡Compra tu HUAWEI Band 9!

La HUAWEI Band 9 está disponible desde $1,399 MXN en la HUAWEI Experience store y en la HUAWEI Online Store, además de la oferta de preventa obtén un cupón de 20% de descuento usando el código AMARZO, y llévate regalos como HUAWEI FreeBuds SE 2 (valor $1,399).

Para conocer más visita https://consumer.huawei.com/mx/wearables/band9/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *