vie. Abr 12th, 2024

Chocolate banana coconut hazelnut milkshake or smoothie. Healthy organic drink.

Quítate el calor con estas bebidas ideales para cualquier momento del día

CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, QUÍTATE EL CALOR CON ESTAS BEBIDAS IDEALES PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

●       Descubre el secreto para sobrevivir al calor este verano: slushies y smoothies que te revitalizarán en cada sorbo.

Ciudad de México a 21 de marzo de 2024.- Con el termómetro alcanzando los 45ºC[1] en algunos estados de la República Mexicana, la búsqueda de opciones refrescantes se vuelve imprescindible. En este sentido, los slushies, también conocidos en México como “granizados” son una gran opción para revitalizar el cuerpo y mantenerse hidratado. Estas deliciosas bebidas, elaboradas a base de hielo y fruta, destacan por su textura líquida espesa y agradable frescura, convirtiéndolos en la opción ideal para combatir las altas temperaturas.

Por ello, te compartimos esta sencilla pero irresistible receta de Slushie Margarita de limón y menta, perfecta para refrescar tu paladar y mantenerte hidratado durante los días soleados gracias a las bondades del limón. Y es que, esta fruta no solo deleita nuestro paladar con su refrescante sabor, sino que también es una excelente fuente de vitamina C que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y nos brinda alivio en momentos de fatiga provocados por las altas temperaturas, asegurando que nos mantengamos saludables y llenos de energía.

Además, la menta añade un toque de frescura adicional, así como sus múltiples propiedades digestivas y calmantes, promoviendo la salud digestiva en general.

Ingredientes

3 tazas de hielo

2/3 taza de jugo de limón

1/2 taza de hojas de menta fresca

1/4 taza de Splenda® endulzante granulado

4 ramitas de menta, para decorar

Preparación

  1. En una licuadora, mezcla el hielo, el jugo de limón, las hojas de menta y el endulzante Splenda. Proceso hasta que se tritura el hielo.
  2. Vierte la mezcla en vasos de cóctel y decora cada una con una ramita de menta.

Ahora bien, si buscas un desayuno ligero y delicioso para refrescar tus mañanas, puedes probar este smoothie creado con Splenda® Balance, que contiene 16 g de proteína de leche microfiltrada de fácil digestión y que es de alto valor nutricional por su contenido de aminoácidos esenciales, responsables del mantenimiento y reparación de tejidos, así como del funcionamiento de varias partes del cuerpo cruciales para afrontar tu día a día.

La mejor manera de disfrutar Splenda® Balance es frío o con hielos, ya que es una bebida lista para tomar a donde quiera que vayas, pero si deseas darle un toque personal, te sugerimos esta receta exquisita que combina chocolate, mantequilla de cacahuate y plátano, aprovechando que es un fruta de temporada, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).[2] Esta mezcla no solo te ofrecerá un sabor excepcional, sino también vitaminas, proteínas, fibra y grasas saludables, convirtiendo tu momento de hidratación en una experiencia deliciosa y nutritiva:

Ingredientes:

– 1 batido Splenda® Balance de chocolate con leche

– ½ plátano congelado

– 1 cucharada de semillas de chía

– 1 cucharada de mantequilla de maní sin azúcar o cacahuate natural

– 1 taza de hielo

Preparación:

1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora.

2. Licúa hasta que todos los ingredientes estén combinados y la mezcla esté suave.

3. Divide el batido en 2 vasos y ¡disfrútalo!

Definitivamente, los smoothies son una opción fácil y versátil de preparar, adaptándose a los gustos individuales y brindando una experiencia de hidratación deliciosa en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Con tan solo 190 calorías, este batido no solo refrescará tu día sino que también aportará un contenido proteico significativo, contribuyendo a la síntesis de masa muscular.

Este verano, deleitate con la frescura que ofrecen estas bebidas. Ya sea con sabores más tradicionales o combinaciones más novedosas, estos batidos fríos son una elección definitiva para mantenerse enérgico durante esta ola de calor.

Para más información consulta las redes sociales de Splenda®

@splendalatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *