jue. Feb 22nd, 2024

Huawei presenta sus nuevos dispositivos para México y Latinoamérica

La nueva HUAWEI MateBook D14 está enfocada en aquellos usuarios que buscan una buena relación entre rendimiento, portabilidad y precio. Se ha actualizado con los nuevos procesadores Intel, sino también con los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe, que permiten a la PC manejar con facilidad una amplia variedad de tareas complejas.

Para ser una laptop tan ligera y delgada, la HUAWEI MateBook D 14 tiene una potencia impresionante. Está equipada con un procesador Intel® Core™ i7-1360P de 13ª generación actualizado[30], que adopta el nuevo proceso SuperFin de 10nm de Intel®, con 12 núcleos y 16 subprocesos, lo que ayuda a los usuarios a hacer frente a escenarios de aplicaciones complejas. Equipada con la tarjeta gráfica Intel Iris® Xe presenta un rendimiento de procesamiento gráfico excepcional. Incluso, los usuarios pueden activar el Modo Rendimiento (Fn + P) para exprimir al máximo la potencia del nuevo hardware.

Por otro lado, la experiencia visual también se igualó con su gran rendimiento, pues la nueva HUAWEI MateBook D 14 incorpora una pantalla IPS antirreflejos con resolución Full HD 1080p de 14 pulgadas.  También conserva el diseño FullView de sus predecesoras, con una relación pantalla-cuerpo del 90%, y ofrece una experiencia visual envolvente. También ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y DC Dimming Flicker Free, que proporcionan una protección ocular científica al aliviar eficazmente la fatiga visual causada por el uso prolongado[31].

Por primera vez en una computadora de esta serie, se ha integrado la HUAWEI Metaline Antenna para ofrecer una conectividad Wi-Fi mejorada. La HUAWEI Metaline Antenna está construida con un sistema optimizado de protección contra interferencias de tres capas, un conjunto de métodos únicos y acumulación de patentes para un diseño optimizado de la antena de metamaterial. El resultado es una conexión de ultra amplio alcance de hasta 270 metros[32].

Como ya es costumbre en la serie, la HUAWEI MateBook D 14 también es compatible con Súper Dispositivo[33] para ofrecer a los usuarios una forma más cómoda de conectar la PC con otros dispositivos, por lo que gracias a esta tecnología podrás usar una tableta de Huawei como segundo monitor al conectarla a la PC, o incluso será posible ejecutar aplicaciones del teléfono directamente en la computadora.

La HUAWEI MateBook D 14 i7 13th 16gb + 1TB estará disponible a partir del 11 de mayo a las 21:00 hrs hasta 18 de mayo a las 23:59 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *