jue. Mar 28th, 2024

Quest Software aumenta su apuesta por México e inaugura nuevas oficinas

Ciudad de México a 11 de junio de 2023 – Quest Software, un fabricante global de software de gestión de sistemas y seguridad, anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México y aumenta su apuesta por el mercado mexicano. Su objetivo para el nuevo año fiscal en curso es un crecimiento de doble dígito para mejorar el posicionamiento y cobertura en el país.
Con sus soluciones, Quest Software optimiza los procesos críticos de negocio de las organizaciones en base al crecimiento exponencial en la cantidad de datos, la expansión del uso de la nube, los centros de datos híbridos, las amenazas de ciberseguridad y los requisitos regulatorios, entre otros retos que enfrentan ahora las compañías. 
Recientemente, la compañía nombró a Patricia Fuentes como su Country Manager en México, por lo que será responsable de liderar la estrategia de negocio y alcanzar las metas de la empresa en todo el país. La estrategia de la compañía apunta a una relación más estrecha con los clientes, la construcción y fortalecimiento de un ecosistema de socios, la generación y monitoreo continuo de los proyectos, el mantenimiento y desarrollo de un equipo de alto rendimiento y el fortalecimiento de la marca en el país.
Nuestros pilares son las alianzas, el cliente y el producto. Entendemos que el cliente no necesita saber sobre tecnología, quiere resolver su problema y tenemos que dar una solución a su demanda. Trabajamos para capacitar cada vez más a nuestro equipo comercial para entender las necesidades de las empresas y poderlo traducir en una arquitectura tecnológica eficiente para las empresas mexicanas“, explica Marco Fontenelle, General Manager de Quest Software, Latin America.
Sabemos que las empresas más grandes también tienen un mayor grado de complejidad en su operación. Nuestro reto es actuar como facilitadores entre Quest, partners y clientes para desplegar las mejores soluciones posibles, y de forma personalizada y ventajosa para todos los integrantes de nuestra cadena de negocio“, comenta Patricia Fuentes, Country Manager de Quest Software en México.
La proyección de la compañía es triplicar la operación en cuatro años, facturando alrededor de 50 millones de dólares en la región de Latinoamérica. El buen desempeño registrado en el periodo es el resultado de una serie de cambios estratégicos en la operación latinoamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *