mar. May 21st, 2024

Huawei Pura 70 series: la próxima era de la fotografía móvil

Ciudad de México, 03 de mayo de 2024 – Los nuevos smartphones insignia de Huawei, que componen la HUAWEI Pura 70 Series, están disponibles en preventa. Estos dispositivos marcan un nuevo capítulo en la historia de la icónica serie P de Huawei, ofreciendo diseños innovadores, mejoras en la fotografía y un rendimiento de batería excepcional.

La serie incluye tres modelos: HUAWEI Pura 70, HUAWEI Pura 70 Pro y HUAWEI Pura 70 Ultra. Cada uno de ellos presenta avances significativos en la tecnología de la cámara, con sistemas de triple cámara que ofrecen funciones como Instantánea Ultrarrápida, Cámara Retráctil de Ultra Iluminación y Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación.

Imagen que contiene electrónica, cámara

Descripción generada automáticamente

Sumado a un alto rendimiento en batería, deslumbrantes nuevos colores y resistencia IP68 al agua y el polvo, la HUAWEI Pura 70 series invita a romper los límites de la P Series e inaugurar un nuevo capítulo donde lo que parece imposible está en la palma de tu mano.  

Una vez más Huawei revoluciona la tecnología de fotografía móvil

La P Series de Huawei siempre destacó por entregar una experiencia fotográfica de la más alta calidad, alcanzando sin resistencia los primeros lugares entre tops de cámaras de smartphones en todo el mundo.  La HUAWEI Pura 70 Series continúa con este legado, entregando un conjunto de novedades e innovaciones tecnológicas listas para redefinir el escenario de la fotografía móvil.

Imagen que contiene pastel, alimentos, plato

Descripción generada automáticamente

Estos avanzados sistemas de fotografía de triple cámara impulsan nuevas e increíbles funciones de fotografía exclusivos de la HUAWEI Pura 70 Series.

Empezando por la función de Instantánea Ultrarrápida, diseñada para que preserves increíbles momentos en un instante, capturando imágenes a alta velocidad. Esta función combina las capacidades de hardware de la cámara con algoritmos de software de IA patentados. Gracias al trabajo del sensor de la cámara y el motor HUAWEI XD Motion ajusta la imagen de forma inteligente para conseguir una imagen nítida que destaca cualquier momento en todo su esplendor, sin importar lo rápido que haya ocurrido ¿el mejor salto de tu mascota en el parque o un carro deportivo a alta velocidad? Todo queda congelado para el recuerdo. 

Con el HUAWEI Pura 70 Ultra, Huawei presenta la nueva Cámara Retráctil de Ultra Iluminación, la primera en su tipo en la historia de Huawei. Se trata deuna estructura de cámara retráctil que, a través del Sistema Avanzado de Transmisión Rotatoria, extiende la cámara automáticamente durante el disparo y crea más espacio dentro de la estructura interna de la cámara. Esto permite que albergue un sensor de gran tamaño de 1 pulgada y apertura F1.6 dentro de un cuerpo delgado de sólo 8.4 mm, todo un avance para los sistemas de fotografía móvil con gran entrada de luz.

El mundo está lleno de espectáculos que podrán ser capturados con el HUAWEI Pura 70 Pro y el HUAWEI Pura 70 Ultra, gracias a su Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación. Esta tecnología destaca los detalles más pequeños del mundo o acerca a tus ojos escenarios que están a largas distancias.

Con la tecnología de la Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación puedes tomar fotos a largas distancias sin perder detalle. La gran apertura f2.1, un rango de zoom de 200x y el motor XD Fusion Pro permite a la cámara del teléfono acentuar el sujeto de tu foto en todo su esplendor, sin importar que tan lejos esté.

Con la función Súper Macro de Ultra Iluminación de la cámara, los usuarios pueden capturar imágenes hasta a 5 cm de distancia con un enfoque nítido, con un zoom 35x Súper Macro, que permite ver los detalles microscópicos con una nitidez asombrosa.

Por supuesto la fotografía de retrato sigue destacando en la HUAWEI Pura 70 Series, gracias a una gran apertura F2.1, los usuarios pueden capturar fotografías de retratos que resaltan vívidamente el sujeto de la foto a la vez que conservan el contorno del pelo y los detalles faciales. Para los amantes de las selfies, los tres modelos de la HUAWEI Pura 70 Series tienen una Cámara Selfie Ultra Gran Angular de 13 MP, con apertura F2.4.

Sin preocupaciones: batería de larga duración y carga super rápida

La HUAWEI Pura 70 Series ha logrado el equilibrio perfecto entre duración de la batería, velocidad de carga rápida y un cuerpo ligero. Esto transforma sus modelos en aliados confiables que te acompañan todo el día y desaparecen cualquier preocupación sobre quedarte sin carga.

El HUAWEI Pura 70 tiene un batería de 4,900 mAh y alcanza los 66 W[1] por cable con HUAWEI SuperCharge y 50 W[2] con carga inalámbrica con HUAWEI SuperCharge. Por su parte el HUAWEI Pura 70 Pro tiene una batería de 5,050 mAh, que al momento de cargarse alcanza los 100 W3 por cable con HUAWEI SuperCharge y 80 W4 con carga inalámbrica con HUAWEI SuperCharge. Finalmente, el HUAWEI Pura 70 Ultra tiene la batería más grande de la familia con 5,200 mAh y alcanza los mismos valores de carga que el HUAWEI Pura 70 Pro.

La larga duración y carga rápida te entregan una experiencia confiable, pues con sólo 15 minutos[3]  de carga inalámbrica de 80 W de tu HUAWEI Pura 70 Pro tendrás un 50% de batería.

Huawei combina las características que definen a EMUI -sencillo, fácil y fluido- con innovaciones en interacción y seguridad, para complementar la experiencia exclusiva de la HUAWEI Pura 70 Series.

Disponibilidad

El nuevo HUAWEI Pura 70 está disponible en preventa en colores Negro CarbonoBlanco Invernal y Magenta.

El nuevo HUAWEI Pura 70 Pro está disponible en preventa en colores Negro Carbono y Blanco Invernal.

El nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra está disponible en colores Verde Mediterráneo y Negro Ónix.

Para conocer más sobre precios y promociones visita:

https://consumer.huawei.com/mx/offer/telefonos/pura-70-ultra-buy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *