sáb. May 18th, 2024

Una nueva era para Huawei: llega la HUAWEI Pura 70 Series

EMUI 14.2: una experiencia más segura, interactiva y divertida

Huawei combina las características que definen a EMUI -sencillo, fácil y fluido- con innovaciones en interacción y seguridad, para complementar la experiencia exclusiva de la HUAWEI Pura 70 Series.

Esta versión de EMUI estrena nuevos temas interactivos como Geometric Stickers, Geometric Party, Interesting Scenes y Mood Stickers que permiten crear diseños coloridos y personalizados, con los que los usuarios pueden interactuar usando toques en la pantalla o inclusive con el movimiento de los ojos.

En temas de seguridad y privacidad EMUI 14.2 incluye el Centro de privacidad y el Centro de seguridad. El primero monitorea y registra los comportamientos de todas las aplicaciones móviles que utilizan permisos sensibles como la cámara, la ubicación, los archivos y los contactos. En el segundo, los usuarios pueden comprobar la situación actual de seguridad del dispositivo en cualquier momento, con funciones como Bloqueo de aplicaciones, Gestor de contraseñas, Caja fuerte de archivos y Buscar dispositivo, que ayudan activamente a los usuarios a identificar problemas y responder a estos.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Pura 70 está disponible en preventa en colores Negro CarbonoBlanco Invernal y Magenta.

El nuevo HUAWEI Pura 70 Pro está disponible en preventa en colores Negro Carbono y Blanco Invernal.

El nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra está disponible en colores Verde Mediterráneo y Negro Ónix.

Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/offer/telefonos/pura-70-ultra-buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *