mié. Feb 28th, 2024

Hyundai Motor de México celebra la magia de cada recorrido en Disney Magic Run 2023, aquí sus consejos clave

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2023.- Hyundai Motor de México se une a la celebración del 100 aniversario de Disney a nivel global como patrocinador oficial en nuestro país de Disney Magic Run 2023, una ruta que reunirá a runners y familias en tres categorías distintas este domingo 3 de diciembre sobre Paseo de la Reforma.

Alineado con su visión “Progreso para la Humanidad”, Disney Magic Run 2023 es una representación del entusiasmo y determinación de Hyundai por desafiar los límites, impulsando el bienestar por medio del deporte, además del progreso de las personas, valores que la marca y Disney comparten en conjunto.

La carrera ofrece alternativas para todas las edades y habilidades, incluyendo 5 y 15 kilómetros, para la categoría de running, y una caminata familiar de 3 kilómetros, la cual está inspirada en la película WISH, una cinta conmemorativa del 100 aniversario de la marca; En la categoría que participen, todos los asistentes podrán disfrutar de la compañía de sus personajes favoritos y más entrañables de Disney.

La iniciativa contará con accesibilidad para personas con discapacidad visual, auditiva y motriz o que tengan limitaciones de movilidad. Esto es posible de la mano de Achilles México, la comunidad de atletas con discapacidad y guías para fomentar la inclusión a través del deporte, quienes estarán presentes durante la carrera para auxiliar a las personas con discapacidad que requieran de algún tipo de apoyo para participar de la competencia.

Si estás listo para participar en la carrera, aquí te compartimos cinco consejos clave que todo runner debe conocer:

Prepara todo un día antes

Antes de la carrera, es fundamental una preparación minuciosa. Debes acudir por tu kit de corredor un día antes de la carrera. Te sugerimos organizar tu número de competidor y selecciona cuidadosamente la ropa que usarás durante la carrera la noche anterior. Este paso asegura que no te falte nada esencial y te permite concentrarte en la carrera en sí. Además, descansar bien es crucial. Procura acostarte temprano para obtener un sueño reparador, lo que te ayudará a estar en óptimas condiciones físicas y mentales para el evento.

La clave de un buen desayuno e hidratación

El desayuno del día de la carrera es necesario. Levántate con suficiente anticipación para dar tiempo a tu cuerpo a despertar y digerir el desayuno, el cual deberá ser ligero; puedes optar por alimentos como avena, plátano, tostadas con mermelada, o un batido de proteínas. Esto te proporcionará la energía necesaria sin causar pesadez o incomodidad.

Hidrátate adecuadamente antes, durante y después de la carrera.

¿Sabes cuál es la ruta?

Conocer el lugar de salida y las opciones de estacionamiento (si utilizas automóvil) es parte de la preparación. Los puntos de salida se darán a conocer un día antes en la entrega de kits. Llega al menos 30 minutos antes del inicio de la carrera para ubicarte, familiarizarte con el entorno, y evitar prisas de último momento. Esto también te da tiempo para participar en actividades previas a la carrera, como calentamientos grupales o instrucciones por parte de los organizadores.

¡No te olvides de calentar!

Finalmente, dedica unos 10 a 15 minutos para realizar movimientos articulares y ejercicios ligeros que incrementen gradualmente tu frecuencia cardíaca. Esto puede incluir trotar suavemente, estiramientos dinámicos, o ejercicios específicos para tus músculos y articulaciones. Un calentamiento adecuado prepara tu cuerpo para el esfuerzo físico y reduce el riesgo de lesiones.

“En Hyundai, nuestra visión de ‘Progreso para la Humanidad’ guía cada uno de nuestros pasos. Es un orgullo apoyar un evento que no solo promueve el bienestar físico, sino que también celebra los valores familiares y los sueños, mismos que impulsan cada uno de los viajes que emprendemos a lo largo de nuestras vidas. Al unirnos a Disney en esta colaboración, fortalecemos nuestro compromiso de enriquecer la calidad de vida de las personas, no sólo a bordo de nuestros vehículos, sino que también fuera de estos, creando experiencias inolvidables. Este evento representa una celebración de la dedicación y la magia de Disney,” expresó Edgar Carranza, Director General de Hyundai Motor de México y participante entusiasta del Disney Run.

Hyundai Motor de México invita a todos a unirse a esta aventura mágica, donde cada paso es un paso hacia un futuro más brillante y lleno de posibilidades. Sigue de cerca todos los detalles de la carrera en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en la línea de salida!

Instagram: @hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Tiktok: @hyundaimotormex

Youtube: HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *