dom. Jul 21st, 2024

Hyundai Motor revela las primeras imágenes de INSTER, un modelo totalmente eléctrico

  • Hyundai confirmó el nombre de su nuevo vehículo eléctrico subcompacto del segmento A: INSTER.
  • Las imágenes iniciales ofrecen un primer vistazo de las luces diurnas LED distintivas del nuevo modelo, así como de la identidad de diseño de vehículos eléctricos de Hyundai, que incorpora elementos de diseño tipo pixel.
  • Hyundai detalla la autonomía máxima de INSTER de 355 km (WLTP). 
  • INSTER tendrá su debut oficial en el Busan International Mobility Show a finales de junio.

Ciudad de México, 24 de junio de 2024.– Hyundai Motor Company presentó las primeras imágenes oficiales INSTER, su nuevo vehículo eléctrico subcompacto del segmento A.

INSTER proviene de las palabras “intimate” (íntimo) e “innovative” (innovador), reflejando el enfoque de Hyundai para este nuevo vehículo eléctrico subcompacto y marcando la evolución desde CASPER, un modelo de gasolina introducido exclusivamente en Corea en 2021. INSTER establecerá nuevos estándares en términos de autonomía de conducción, tecnología y características de seguridad, redefiniendo las expectativas de los compradores en esta categoría de vehículos.

Las imágenes revelan un perfil robusto pero compacto de SUV con luces diurnas LED, así como detalles de diseño tipo pixel en las luces traseras, definiendo así la estética del nuevo EV subcompacto de Hyundai. La marca también ha compartido que INSTER tendrá una autonomía máxima proyectada de 355 km (WLTP) con una sola carga.

INSTER hará su debut mundial en Busan International Mobility Show a finales de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *