dom. Jul 21st, 2024

Modern contemporary style small wooden terrace in lush garden with house interior background 3d render, there are green wall fence decorated with white outdoor furniture and string light

Lleva el color a tu jardín y terraza con Sherwin-Williams

CDMX, junio 2024. La terraza y el jardín son uno de los espacios más importantes en un hogar, es donde puedes tener momentos de relax con amigos o familia, o simplemente ser un lugar de paz y tranquilidad en el cual disfrutar de una taza de café por la mañana o refugiarte después de un día caótico a leer un libro.

Si tu terraza o jardín cuenta con alguna parte con techo, lo puedes aprovechar para agregar un poco de personalidad. Inspírate en el color de los marcos de tus ventanas para crear una apariencia perfecta o apégate a los tonos claros y aireados como Queen Anne Lilac SW 0021 para crear un espacio abierto y fresco.

Para darle una apariencia cálida y acogedora puedes agregar colores atrevidos como Rembrandt Ruby SW 0033 o mantenerlo neutral con tonalidades como Silver Gray SW 0049, esto ya dependerá de tu preferencia.

Al elegir el tinte de terraza adecuado logras que tu espacio se destaque del resto del exterior. Apóyate de los elementos que ya están ahí, como por ejemplo si está rodeada de muchas plantas y árboles de colores brillantes, opta por un color que haga armonía pero sea más intenso y profundo como Billiard Green SW 0016. Si por el contrario, te inclinas por una tonalidad más clara como Roycroft Mist Gray SW 2844, esto le dará al espacio una sensación más relajante.

¿Listo para agregar los toque finales? Todo está en los detalles, crear una apariencia habitada es el secreto para crear una terraza o jardín perfecto. Ya sean asientos de ratán o un árbol de hojas de violín en una maceta, los accesorios permiten crear un espacio que disfrutarás visitar día con día.

¡Atrévete y pon manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *