sáb. Jul 13th, 2024

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ANIMADA ORIGINAL DE PARAMOUNT+ KAMP KORAL: LOS PRIMEROS AÑOS DE BOB ESPONJA SE ESTRENARÁ EL MIÉRCOLES 10 DE JULIO

MIAMI, FL. 20 de JUNIO 2024 – Paramount+ anunció hoy que la segunda temporada de la serie original animada KAMP KORAL: LOS PRIMEROS AÑOS DE BOB ESPONJA, se estrenará el próximo 10 de julio.
 
Producida por Nickelodeon Animation, la serie comenzará justo antes del 25° aniversario de la legendaria serie Bob Esponja, emitida por primera vez el 17 de julio de 1999.
 
En esta segunda entrega, Bob Esponja y todos sus amigos regresan al KAMP KORAL para otro animado verano de diversión. Las actividades del campamento incluyen quedarse despierto hasta tarde, clases de monstruos y desenterrar una criatura prehistórica mientras pasan el mejor de todos los veranos.
 
KAMP KORAL: LOS PRIMEROS AÑOS DE BOB ESPONJA cuenta con Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita) y Mr. Lawrence (Plancton), que retoman sus papeles icónicos. Carlos Alazraqui (The Casagrandes) y Kate Higgins (Blaze and the Monster Machines) vuelven como Nobby y Marlene, dos hermanos que viven en los bosques que rodean el campamento.
 
Marc Ceccarelli (Bob Esponja) y Vincent Waller (Bob Esponja) son los productores ejecutivos de la segunda temporada. La producción de KAMP KORAL: LOS PRIMEROS AÑOS DE BOB ESPONJA es supervisada por Kelley Gardner, Vicepresidenta de Animación de Series Actuales de Nickelodeon. La serie está producida por Nickelodeon Animation Studio en Burbank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *