sáb. Jul 13th, 2024

Lo que vas a necesitar este Verano según Sam’s Club

El verano está a la vuelta de la esquina; por lo que vas a necesitar aquellos artículos en tendencia para esta temporada; la cual, se caracteriza por la mayor intensidad de calor. Checa este recopilatorio que Sam’s Club trae para ti con artículos que sin duda necesitarás.

  • Ropa ligera. Bermudas para caballero, shorts para dama, sin duda son una de las tendencias que veremos para este verano, lúcelos con sandalias o tenis cómodos. El calor y las altas temperaturas son un factor que debes tomar en cuenta, por ello recuerda que al salir vas a necesitar entre tu outfit diario no solo prendas ligeras, sino un protector solar; un buen sérum y claro, hidratantes para lucir una piel saludable.
  • Considera un buen aliado. Para combatir las incómodas olas de calor de la forma más sencilla y económica posible, un ventilador o aire acondicionado serán la mejor opción. El ventilador es más práctico en espacios pequeños mientras que el aire acondicionado requiere ciertas conexiones y es más común en casas más grandes. Ambos aparatos son realmente efectivos para bajar la temperatura ambiente de cualquier espacio, sin embargo, te recomendamos no excederte en su uso ya que puede impactar en tu recibo de luz.
  • Rehidrátate siempre. Beber agua es una actividad imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que transporta el oxígeno y nutrientes a las células, además de ayudarnos a regular la temperatura del cuerpo. Ésta última función es aún más importante en los meses calurosos de verano. Por ello, es importante llevar una ingesta adecuada de bebidas (80%), principalmente de agua, y alimentos (20%) como frutas y verduras. Opta por alternativas saludables en su versión fría, como son los cafés y las infusiones, cuya base es agua, pídelas con mucho hielo para que se mantengan frías por más tiempo. Las bebidas rehidratantes y con electrolitos también son una buena opción para recuperarte después de una caminata en exceso o jornada de ejercicios intensa. Aprovéchate de la hidratación que te aportan las frutas, las verduras y las gelatinas. Es una manera muy apetitosa de mantenerte hidratado. Igualmente, puedes optar por sopas frías, que son ideales para sobrellevar las altas temperaturas. Eso sí, escoge las que menos sodio contengan.
  • Los gadgets de verano. Los mejores gadgets para disfrutar del verano van en sintonía con las tareas que vayas a realizar. En entornos acuáticos, lógicamente dispositivos resistentes al agua como unos buenos auriculares o altavoces Bluetooth. Para senderismo o paseos al aire libre, un smartwatch con GPS y monitor del ritmo cardiaco. Tampoco debe faltar una buena cámara. Para disfrutar de los momentos de máxima relajación nada mejor que una buena consola portátil y uno de los mejores videojuegos del momento. Los amantes de la lectura no pueden olvidar su tableta para leer. Piensa en las actividades que realizarás este verano y ármate con los mejores gadgets tecnológicos. Opta por dispositivos compactos y livianos que sean resistentes a los golpes y el polvo. La autonomía de batería es otro de los valores que debes tener en cuenta. También es posible equiparse con dispositivos que se recargan con pequeños paneles de energía solar o no olvidarse de tener algunas baterías externas.
  • Vacaciones para tomarse en cuenta. Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), junio, julio y agosto se consideran verano al norte del ecuador y de los meses más calurosos por lo que la gente decide abandonar las ciudades donde viven y llegar a destinos con playa. La OMM estimó que el 2023 fue el año más cálido debido al cambio climático inducido por el hombre y al calentamiento provocado por el fenómeno: El Niño. La CONCANACO SERVYTUR estima una ocupación promedio en el país de 90 por ciento; mientras que en destinos típicamente visitados por la mayoría de las familias mexicanas y de los turistas extranjeros, como Cancún, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco y Los Cabos, la proyección alcanza un 98 por ciento.

Ahora, ¿sabías qué tu membresía de Sam’s Club es una herramienta que sirve para más que solo compras en el club y ofrece descuentos y promociones en otros establecimientos? También puedes obtener ahorros exclusivos en tus paquetes vacacionales a través de un gran aliado: Sam’s Club Viajes.

¿Qué es Sam’s Club Viajes?

Se trata de una plataforma en la que, como socio, encontrarás ahorros en diferentes destinos turísticos, hoteles, tours e incluso vuelos. Si eres de los que gustan planear con anticipación todo el itinerario para tus próximas vacaciones, esta es la página ideal. Incluso hay beneficios extras como descuentos en paquetes que incluyen vuelo y hospedaje, o promociones en traslados y habitaciones.

Entra a  https://www.samsclubviajes.com/ y encuentra lo que estás buscando, incluye tu ciudad de origen, lugar de destino, fecha y número de personas para que la propia página te brinde un desplegado de opciones ideales para todos los presupuestos y que no tengas que comprar todo por separado. Además, la Membresías Benefits o PLUS te brindan ahorro en otros establecimientos fuera del club, como en restaurantes, cines, gimnasios, spas y tiendas de ropa, entre muchos otros. Checa a cuál ciudad irás y verifica en cuáles establecimientos podrás encontrar este beneficio.

Si no tienes planeado un viaje, recuerda que con tu membresía podrás comprar cualquiera de los productos que van a estar en tendencia este verano y que podrás hallar en cualquiera de los 170 clubes del país, en www.sams.com.mx y en la aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *