vie. Abr 19th, 2024

IL VOLO tiene un fantástico concierto en el Auditorio Nacional

El pasado martes, el Auditorio Nacional se llenó de una atmósfera romántica para recibir a Il Volo, el trío italiano que ha enamorado a miles de fans en todo el mundo, llenando el Coloso de Reforma con sus miles de seguidores para presentar su nueva producción llamada ‘Il Volo: Tres Voces Un Alma’ .

Desde el primer momento, los asistentes se entregaron a la música y las voces de Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble. La complicidad entre los tres cantantes es innegable, y esto se reflejó en el escenario con su dinámica interacción y la forma en que se apoyan mutuamente. Además, el trío siempre está dispuesto a bajar del escenario para acercarse a sus fans y convivir con ellos, lo que hace que la experiencia sea aún más emocionante.

Durante el concierto, Il Volo rindió un emotivo tributo a los clásicos latinos, interpretando algunas de las canciones más icónicas de la música en español, como Abrázame’  de Julio Iglesias, algo del gran ‘Príncipe de la Canción’ José José con ‘El Triste’, ‘No Me Digas Que Te Vas’ y ‘La Nave Del Olvido’. Los fans corearon cada una de las canciones y se entregaron a la pasión que transmitían las voces de los cantantes.

Un momento iconico de la noche llegó cuando Il Volo invitó a los mariachis al escenario para interpretar un par de canciones. El público se puso de pie para aplaudir y vitorear mientras los mariachis tocaban sus instrumentos con maestría y los cantantes entonaban sus versos con pasión.

En resumen, el concierto de Il Volo en el Auditorio Nacional fue una velada romántica e inolvidable para todos los asistentes. La complicidad entre los tres cantantes es palpable y su interacción con el público es una muestra más de su talento y carisma. El tributo a los clásicos latinos y para el adiós el famoso clásico que inicio la historia de este grupo con ‘O Sole Mio’, ‘Il Mondo’  y la ganadora del Festival de San Remo y representante de Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015, ​ ‘Grande Amore’ para cerrar una noche llena de música, emoción y pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *