mar. Jul 23rd, 2024

In-Diferente X Huawei sin miedo a romper las reglas establecidas.

In-Diferente X Huawei sin miedo a romper las reglas establecidas.

Ciudad de México, 26 de junio 2024. Desde hace ya varios años, la ahora renombrada serie Pura de Huawei ha roto los cánones de la belleza, el diseño y la funcionalidad, al entregarnos poderosos equipos que son altamente premiados en rubros de tecnología, desempeño y cámaras, los cuales además han marcado las tendencias en el diseño, colores y materiales, es por ello que, una alianza con una marca mexicana como In-Diferente era lo más natural pues ambas comparten en su ADN la pasión por la moda, la disrupción a lo establecido, así como los más altos estándares de calidad, hoy Huawei e In-Diferente se alían para seguir generando tendencia y cautivar a las mentes más creativas de la moda y la tecnología en la apuesta por imponer la moda y no solo seguirla a través de su nueva filosofía Fashion Forward.

Una persona en frente de un edificio

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Se trata de una línea de accesorios únicos que inspirados en las características y colores del nuevo HUAWEI Pura 70 destacan en diseño y materiales, pero también en funcionalidad. Dos straps utilitarios donde el nuevo HUAWEI Pura 70 queda como complemento principal de cualquier outfit, de este modo, La idea principal es no solamente llevar lo último en tecnología de vanguardia, sino también un símbolo de autenticidad y audacia a través de dichos accesorios.

La colección incluye:

Strap Resplandor: Un portatarjetas y monedero inspirado en la búsqueda de lo desconocido, con tachuelas que brillan como purpurina en la noche. Este accesorio de cuero de cordero 100%, cintas de algodón y tachuelas de acero inoxidable invita a la aventura.

Strap Design: Inspirado en la búsqueda continua de la excelencia estética, con detalles meticulosamente pensados para impresionar. Este accesorio elegante y práctico, con monedero incluido, destaca por sus tachuelas y su diseño sofisticado.

Imagen que contiene persona, exterior, mujer, parado

Descripción generada automáticamente

In-Diferente es una marca que se ha distinguido por su enfoque en la moda como una forma de vida, celebrando la diversidad, la confianza y la comodidad. La marca, produce sus propias telas, asegurando la más alta calidad en cada prenda. Esta colaboración con In-Diferente demuestra cómo el HUAWEI Pura 70 y la moda pueden fusionarse para ofrecer una experiencia única. “Abordar el desafío de capturar la esencia y personalidad del smartphone y traducirlo en un producto de moda ha sido apasionante. El resultado final es algo que me llena de orgullo,” Fernanda Fregoso de In-Diferente

Así mismo desde hace ya varios años Huawei se ha comprometido con apoyar el talento mexicano y con cada colaboración hay una reinvención de productos que podrían tener simplemente mejoras en desempeño o materiales, sin embargo, Huawei siempre se reinventa, cuando parece que ya no hay más por hacer viene con un nuevo producto que parece fuera de lugar, pero que luego se convierte en la tendencia, por ello, una marca como In-Diferente cuadra no solamente con la filosofía Fashion Forward sino con todo el tema de reinventarse cada vez.

La integración de la tecnología y la moda es fundamental en el mundo actual. In-Diferente utiliza la tecnología para mejorar la experiencia del cliente en todos los aspectos, desde el diseño hasta la fabricación y la venta, por lo que esta alianza entre Huawei e In-Diferente es un testimonio de cómo dos grandes marcas pueden unirse para crear algo extraordinario.

“Siempre buscamos mentes creativas, que se salgan de lo convencional y en línea con el ADN de la marca, es por ello que esta colección con In-Diferente son más que productos; son una celebración de la individualidad, la calidad y la innovación” destacó Alix Durnhofer PR Manager de Huawei México.

La colaboración está limitada a amigos de la marca para más información visita los canales oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *