mié. Feb 21st, 2024

Inauguración de el Dorado Park Mundo E

Por Pedro García Rico

Inversión: 130 millones de pesos

100 empleos directos y más de 500 empleos indirectos

El Dorado Park es un emocionante parque techad0 para toda la familia que combina diversión y aprendizaje para todos los gustos y edades.  Los niños y padres de familia podrán explorar libremente un espacio de más de 3,500 m2.

Impulsado por la curiosidad natural de los niños y su deseo de explorar el mundo, El Dorado Park ofrece entretenimiento siendo el destino familiar más avanzado actualmente, teniendo como un gran incentivo el ganar increíbles premios.

En el Dorado Park encontrarás juegos para niños pequeños como el toddler zone y playground, juegos de actividad física como trampolines, muros de escalar y ninja course, juegos mecánicos familiares, juegos extremos donde podrán medir su destreza y agilidad en los retos del challenge, zona de realidad virtual donde encontrarás los juegos de la más alta tecnología a nivel mundial.  Y la mejor zona de arcade de México!. 

A través de juegos mecánicos, experiencias en realidad virtual, desafíos físicos y motrices los niños aprenden sobre tecnología, creatividad y el poder de la imaginación.

Cada experiencia está diseñada para contribuir al desarrollo de los niños, dándoles la confianza para divertirse como nunca de una forma segura. Cada atracción les representa un aprendizaje y convivencia, la cual reúne a las familias en un solo lugar.

También puedes celebrar tu cumpleaños o evento especial en el Dorado Park. Contamos con salones de fiestas manejados por staff profesional así como sorpresas para el cumpleañero y mucho más.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras promociones, eventos y novedades. Visita nuestro sitio web, nuestro Instagram y nuestro Facebook. Te esperamos en Dorado Park, donde la diversión no tiene límites.

INSTAGRAM @doradoparkmundoe

FACEBOOK dorado park mundo e

WEB doradopark.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *