sáb. Feb 24th, 2024

La magia del Réveillon: Luz en la noche del cambio en Sofitel Mexico City Reforma

Ciudad de México, 26 diciembre, 2023.- Sofitel Mexico City Reforma se complace en anunciar una temporada festiva llena de experiencias únicas y mágicas para vivir un Réveillon único. Inspirado en la tradición parisina de alumbrar las calles con lámparas de gas en la década de 1860, el hotel de origen francés ha exacerbado el espíritu del “Ritual de las Velas” para iluminar la magia de las festividades con un toque de lujo, emoción y deliciosos sabores.

El “Ritual de las Velas” es un elemento central de la experiencia Sofitel, que evoluciona en un símbolo significativo para representar el tiempo, el espacio y los recuerdos memorables. La luz desempeña un papel esencial en la temporada festiva, creando un entorno cálido que envuelve a los huéspedes, visitantes y comensales en un ambiente acogedor y mágico.

En el Réveillon, al desvanecerse el 31 de diciembre, último día del año, la luz simboliza la esperanza y un nuevo comienzo. En esta mágica noche, Balta, Bajel y Cityzen se convierten en el escenario ideal para compartir alegría con nuestros seres queridos, brindar con sueños y abrazos, guiados por la luz hacia un futuro más luminoso. Una celebración que abraza la vida y la renovación con optimismo.

Elegancia y sabores para dar la bienvenida al año nuevo en Balta

Para despedir al 2023, el restaurante Balta en el piso 12 de Sofitel Mexico City Reforma ha preparado un delicioso menú para el 31 de diciembre. Disfruta de un menú sofisticado que fusiona la cocina francesa con toques mexicanos, preparado por el chef Alexis Preschez. Tal como el buñuelo con tartar de atún y bisque de langostinos, así como platos fuertes como lobina con puré de apionabo y filete de res con mille feuille de papa trufada. La velada comienza a las 20:00 hrs con un cóctel de bienvenida y música jazz.

La inspiradora propuesta de Bajel para despedir el 2023 con lujo y exquisitez

Celebra la llegada del Año Nuevo en una noche de lujo el 31 de diciembre. Disfruta de la íntima atmósfera del restaurante Bajel, donde el brillo de las velas se sincroniza con la luz, y las notas de música en vivo danzan en armonía con el desfile de sabores. Deleita tus sentidos con la sinfonía culinaria ofrecida por una orquesta de delicias, que incluye exquisitos platos como mille feuille de foie gras y peras, tartar de res añejada, risotto de trufa negra, ravioli de langosta y más. Para culminar la velada, deleita tu paladar con un sorbete de limón y miel, seguido de un delicioso saint honoré.

Un cielo sin límite para un año sin igual en Cityzen

Mientras el reloj marca la llegada del año nuevo, podrás disfrutar los últimos minutos del 31 de diciembre, en el piso 38 en Cityzen Rooftop Bar con un exquisito menú que combina lo mejor de la alta cocina con una vista espectacular de luces centelleantes de la Ciudad de México frente al majestuoso Ángel de la Independencia.

Desde el blini de caviar hasta el short rib en mole negro oaxaqueño, cada bocado se convierte en una experiencia culinaria inolvidable, el menú se completa con helado de ron Zacapa 23 en las rocas y framboisier con vainilla de Papantla. Además, para hacer aún más especial esta noche, brinda por el comienzo del 2024 con una botella de champagne.

Déjate llevar por la magia del “Ritual de las velas” y despide el 2023 en la oscuridad previa a un 2024 lleno de luz y magia. Para reservar, comunícate al 55 8660 0500 o escribe al correo experiencias@sofitel.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *