dom. Feb 25th, 2024

STARLITE CONQUISTA MADRID EN LA PRIMERA EDICIÓN DE ‘CHRISTMAS BY STARLITE’: EL MAYOR PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS NAVIDADES

Sebastián Yatra despide por todo lo alto la primera edición de Starlite en Madrid. El colombiano arrasó con un concierto sold out al ritmo de éxitos como “Pareja del Año”, “Vagabundo” o “Tacones Rojos”

• “Me emociona estar en Christmas by STARLITE, con este montaje impresionante. Yo siempre digo que Starlite es uno de esos lugares a los que voy y siento un poco de envidia del público, porque es tan buena la fiesta y el ambiente que te dan ganas de estar ahí celebrando con todos”, declaraba Sebastián Yatra

• La alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otros rostros destacados como Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Susanna Griso, Juana Acosta, Iván Sánchez, Carla Pereyra, Cholo Simeone, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas o Blanca Suelves no quisieron perderse
la última noche de Christmas by STARLITE

• “La primera edición de Christmas by STARLITE ha sido apoteósica. Hemos construido en 12 días el auditorio más grande de Madrid en capacidad después del Wizink, hemos generado más de 1.000 puestos de trabajo, y ha sido el encuentro social más importante de empresarios, políticos, celebridades y artistas… Madrid nos ha recibido por la puerta grande”, declaraba Sandra García-Sanjuán, fundadora de Grupo Starlite

• Experto dinamizador de destinos, la edición madrileña de STARLITE se asienta en la capital como el ‘place to be’ de las Navidades, y recibe a más de 50.000 asistentes en una semana
Madrid, 22 de diciembre 2023 El broche final a la mágica edición navideña de Starlite en Madrid lo ha puesto uno de los artistas urbanos más solicitados del momento: Sebastián Yatra. La estrella internacional ofreció un espectacular concierto en el imponente escenario para deleite de una legión de seguidores procedentes de todos los rincones del mundo, que le recibía con un rotundo sold out.

Christmas By STARLITE se despidió anoche en el pabellón 12 de IFEMA con un concierto que tenía todas las localidades vendidas. De esta manera, la organización cierra satisfecha esta primera edición en Madrid del festival nacido en Marbella, con unas cifras redondas. “La primera edición de Christmas by STARLITE ha sido apoteósica. Hemos construido en 12 días el auditorio más grande de Madrid en capacidad después del Wizink, hemos generado más de 1.000 puestos de trabajo, y ha sido el encuentro social más importante de empresarios, políticos, celebridades y artistas… Madrid nos ha recibido por la puerta grande”, declaraba Sandra García-Sanjuán, fundadora de Grupo Starlite.

El artista colombiano, un veterano del festival, lleva desde 2018 haciendo bailar a sus fans de Starlite en Marbella. Con una actuación inolvidable, el colombiano prendió Christmas by STARLITE con su ritmo, haciendo vibrar a todos los asistentes. Desde el momento en que Yatra subió al escenario, hizo evidente la expectación que provoca. El público se volcó en gritos y coros disfrutando al máximo ya en el primer minuto, testigos tanto de sus últimos éxitos en directo, como de los temas clásicos que han marcado su meteórica carrera musical.

No faltaron temas como “Tacones rojos”, “Vagabundo”, “Traicionera”, “Una noche sin pensar”, “Robarte un beso”, “Chica ideal”, “Pareja del Año” o “No hay nadie más”, que fueron coreados con furor por absolutamente todas las personas que asistieron la pasada noche al concierto. Lleno de carisma y entrega sobre el escenario, Sebastián Yatra demostró de nuevo por qué es considerado uno de los artistas más destacados de la industria musical latina. Su capacidad para
conectar con el público y transmitir emociones a través de su música es incomparable. Y es que el talento de Yatra radica en su habilidad para transformar su voz y trascender los límites de los géneros musicales. Sus pegadizos y cautivadores estribillos, cantados con pasión, lo han convertido en el artista colombiano de referencia entre las generaciones más jóvenes.

“Me emociona estar en Christmas by STARLITE. Para mí ha sido toda una sorpresa. Llegué a la prueba de sonido y me encontré con este montaje impresionante. Siempre digo que Starlite es uno de esos lugares a los que voy y siento un poco de envidia del público, porque es tan buena la fiesta y el ambiente que te dan ganas de estar ahí celebrando con todos. Además de grandes leyendas como Rod Stewart o Sting, este año han cantado aquí varios compañeros que quiero muchísimo, como Manuel Turizo, Lola Índigo y Carlos Rivera. Siempre es muy bonito ser parte de estos eventos donde uno ve que hay colegas de su mismo género y estilo, y que están teniendo gran impacto en la cultura”, declaraba Sebastián Yatra momentos antes de su show.

Tras el concierto, Starlite se tiñó de azul y celebró un fin de fiesta inolvidable con la Blue Party voy Michenlo. El DJ e influencer aterrizó en Christmas by STARLITE para celebrar la que es considerada una de las fiestas más conocidas de nuestro país.

La alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otros rostros destacados como Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Juana Acosta, Iván Sánchez, Carla Pereyra, Cholo Simeone, Clara Galle, Amelia Bono, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Blanca Suelves, Rubén Bernal, Cristina Abad, Fiona Ferrer, Luna Serrat, Mónica Hoyos, Miriam Rodríguez, Susanna Griso, Roberto Leal, Angie Rigueiro, Ana Antic o Jorge Redondo; así como las influencers Marta Riumbau, Susana Bicho, Anita Matamoros, María F. Rubíes y Claudia Martínez, entre otros, se dejaron llevar por la música y disfrutaron de una noche inolvidable.
Pero no han sido los únicos. Del 14 al 20 de diciembre, han sido muchos los que no han querido perderse la increíble experiencia Christmas by STARLITE en el pabellón 12 de IFEMA, convertido en el gran punto de encuentro de esta Navidad. La legendaria estrella del rock Rod Stewart era el encargado de inaugurar esta cita única en la capital, seguido de las actuaciones de Sting, Manuel Turizo, Lola Índigo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra, quienes han ofrecido sus espectaculares directos en este mágico espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *