lun. May 20th, 2024

INCURSIONA MAMÁ LUCHA COMO PRIMER PERSONAJE DE RETAIL DENTRO DE FORTNITE

Mamá Lucha, la campeona indiscutible de los precios bajos, regresa más poderosa e innovadora que nunca, pues junto con Bodega Aurrera presenta “El Reto de Mamá Lucha”, su primer mapa creado dentro del increíble mundo de Fortnite. Convirtiéndose en el primer personaje de retail que participa en un videojuego.

A través de este reto, Mamá Lucha invita a todos los que quieran jugar, a vencer a dos villanos que amenazan en este Hot Sale: La Reetiquetadora y Don Gasto. Con ayuda de sus aliados, Cashi y Bait, superará todos los obstáculos y será la ganadora de esta temporada.

“El Reto de Mamá Lucha” estará vigente del 6 al 23 de mayo de 2024 y es válido para residentes de todo el territorio mexicano. Para participar, se deberá realizar una compra mínima de $400 MXN a través de Cashi, ya sea en tienda o en línea, y registrar su ticket en la página www.elretodemamalucha.com.

Después de esto, los gamers que se unan al reto, deberán completar el mapa de Mamá Lucha a través de un divertido y desafiante recorrido con parkour, minijuegos, y más, para llegar a Bodega Aurrera en el menor tiempo posible; subir la captura de su tiempo final al sitio y ganar increíbles premios.

Sin duda, este gran reto es muestra de la constante innovación que Bodega Aurrera y Mamá Lucha tienen, siempre enfocados en generar iniciativas que brinden una experiencia diferenciada para conectar con nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *