lun. May 27th, 2024

Kenia Os agota entradas de Palacio de los Deportes en menos de 24 horas

 Para quienes no alcanzaron boletos para la histórica llegada de Kenia Os al Palacio de los Deportes, la cantante anuncia nuevo show para el 29 de noviembre. 

La estrella mexicana del pop, Kenia Os no deja de romper paradigmas. A menos de 24 horas de que salieran a la venta los tickets, la artista logra un rotundo sold out para el 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes como parte de Pink Aura Tour. Por ello la artista anuncia un show más para el 29 de noviembre.

La nominada al Grammy inició el tour este pasado 11 de mayo en Puebla. A las fechas de México se suman múltiples shows en EE.UU. donde tendrá shows en el United Palace de Nueva York, seguido de una presentación en The Rosemont en Rosemont, Illinois, y continuando con una parada en Dallas, TX en el Texas Trust CU Theatre antes de concluir su gira el 23 de noviembre en The Peacock Theatre en Los Ángeles, CA.

Kenia Os recientemente lanzó su tercer álbum de estudio, Pink Aura mismo que da nombre a la gira. El disco incluye 15 canciones, entre ellas colaboraciones con Álvaro Díaz, Bella Poarch, Ghetto Kids, La Joaqui, Villano Antillano y Yeri Mua. Intrépido y sin complejos, el tema central del álbum, “La Kitty”, cuenta con la colaboración de la cantautora argentina La Joaqui, que ya ha acumulado más de 6.8 millones de reproducciones en YouTube.

Pink Aura logró el mayor número de reproducciones en el primer día de un álbum de una artista mexicana en la historia de Spotify. Los fans de EE. UU. podrán escuchar nuevas canciones del álbum de Kenia Os, así como éxitos durante su gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *