dom. Abr 21st, 2024

Indian Motorcycle anuncia la sede y fecha del 8th National Ride en México. Será en Mazatlán, Sinaloa

Monterrey, NL. 26 de marzo del 2024 – Este 2024 por segundo año consecutivo Indian Motorcycle se ha posicionado como la marca de motocicletas de origen estadounidense con más unidades vendidas en México, y ese logro es sin lugar a dudas gracias a la preferencia y el cariño de sus riders, por ello, y con la intención de festejar el legado y la historia de la compañía, se complace en anunciar el 8th National Ride, que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa los días 6 a 8 de junio de 2024. Esta tan esperada cita reunirá a entusiastas de las motocicletas Indian de todo México para celebrar la pasión compartida por la marca y el camino. 

El 8th National Ride de Indian Motorcycle promete ser una experiencia inolvidable, llena de emoción, camaradería y aventura, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de espectaculares rutas escénicas por las atractivas carreteras de Mazatlán y sus alrededores, explorando la belleza natural y la rica historia de la región.

Además de las emocionantes rodadas en motocicleta, el 8th National Ride contará con una variedad de actividades y entretenimiento para todos los gustos. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos en vivo, convivencia con riders de otros estados y muchas sorpresas como las que se acostumbra tener todos los años durante este evento. 

“Estamos encantados de organizar el 8th National Ride en Mazatlán, Sinaloa, y dar la bienvenida a los apasionados de Indian Motorcycle de todo México para compartir esta experiencia única”, señaló Daniel Enríquez, Gerente Nacional. “Esperamos que este evento sea una celebración inolvidable sobre la hermandad y la pasión por las motocicletas que caracteriza a nuestros riders“. Agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *