lun. Abr 22nd, 2024

CHARLY SE POSICIONA EN EL MERCADO DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO CON LA NUEVA COLECCIÓN PFX –PARA UN PERFORMANCE ÓPTIMO.

Ciudad de México a 21 de marzo de 2024.- Desde hace muchos años, CHARLY ha trabajado en crear una marca referencia en la industria deportiva que satisfaga las necesidades de los consumidores amantes del deporte con un diferenciador en costo-beneficio. El departamento de desarrollo de producto junto con el equipo de marketing se ha encargado de ejecutar un gran trabajo invirtiendo esfuerzo, tiempo y recursos en la nueva colección de PFX, la categoría de performance, inspirada en atletas de alto rendimiento.

Hoy, en el marco de la decisión de vestir al Comité Olímpico Mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, el relanzamiento de la categoría performance de PFX , es sin duda, la pieza clave dentro del kit que se enviará a los atletas, pues con la tecnología estará a la talla del nivel que se demanda.

Se trata de una línea deportiva especializada en estilos de alto rendimiento para correr o trotar en donde se utilizan diversas tecnologías y avances para la creación de productos de alta calidad que ofrecen: ligereza, tracción, resistencia, durabilidad y confort, que dan un mejor aporte de rendimiento en la práctica del deporte. 

Desde hoy se encuentran en tiendas los siguientes modelos de calzado especializado con tecnología.

Mejorando la experiencia al correr en asfalto, están: 

  • Akoyo PFX: para uso diario, para ritmos más lentos, distancias entre 5 y 10 kilómetros. Para c orredores de todos los niveles. Pisada con el talón y metatarso
  • Turso PFX: Para ritmos de velocidad. Con capacidad de aguantar carreras de larga distancia con intervalos. Recomendado para pisadas con punta y metatarso que buscan mejorar tiempos.

Y, para los amantes de la montaña, también sale a la venta el Akoyo Trail PFX, cuyo propósito es el uso diario y elevaciones moderadas. Ideal para carreras cortas y terrenos desiguales con ritmos lentos. Para todos los niveles de corredores. Es un calzado que te dará soporte y protegerá de los diversos terrenos.

Las tecnologías que forman parte de esta colección de calzado son: 

ActiveFoam 2.0: Espuma altamente resiliente que proporciona una combinación única de amortiguación y rebote.

Contour Fit: Sistema revolucionario de tecnología que aporta un ajuste y comodidad incomparables.

Hi-Trac Rubber 2.0: Compuesto adherente altamente duradero que proporciona un viaje suave en cada zancada.

MotionKnit : Material tejido que se adapta al movimiento del pie

Dual Geometry System: Se adapta de manera inteligente al movimiento del corredor individual para proporcionar amortiguación, orientación y soporte cuando y donde sea necesario.

Con esta colección, la marca busca presentarse y posicionarse dentro del mercado deportivo de alto rendimiento y entra a un nuevo segmento elevando el nivel de la marca con un mejor diseño y tecnología.

Ve a CHARLY.COM y prueba esta colección en tus entrenamientos y carreras. Podrás encontrarlos desde $1,899 hasta $1,999 en tiendas CHARLY físicas y retailers especializados de México.

Acerca de CHARLY

Charly es una marca de calzado, ropa y accesorios deportivos originaria de León, Guanajuato perteneciente al GRUPO CHARLY. En los últimos años, ha ganado reconocimiento gracias a sus patrocinios dentro del futbol mexicano en Liga Mx y en sus equipos de primera y segunda división. Tiene desde hace más de 2 años tiendas físicas propias en Los Ángeles, California, las cuales le han ayudado a seguir abriendo mercado en Estados Unidos. Su trabajo se enfoca en llevar el deporte a la vida diaria. Conoce más en CHARLY.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *