vie. Jun 21st, 2024

Indian Motorcycle vuelve a sorprender a sus clientes, con un gran evento en Mazatlán

Monterrey N.L., a 11 de junio del 2024.- El rugir de más de 250 motores se fusionaron con la música de banda y el romper de las olas que caracterizan a Mazatlán, creando el escenario perfecto para la edición número 8 del Indian Motorcycle National Ride,  un evento que reunió a más de 300 riders de todo el país durante el pasado fin de semana. Con una mezcla de amistad, pasión por la conducción y un espectacular paisaje costero, el evento fue un rotundo éxito.

El National Ride de Indian Motorcycle es uno de los encuentros más esperados por la comunidad motociclista en México, y este año no fue la excepción. Durante tres días, del 6 al 8 de junio, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades que incluyeron rutas escénicas y concursos que motivaron una gran convivencia. La ciudad de Mazatlán, conocida por sus hermosas playas, histórico centro y su animado malecón, ofreció un marco inigualable para este evento.

El viaje de los asistentes fue largo y emocionante, ya que vinieron por carretera de distintas partes del país como Puebla, Monterrey, CDMX, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara por mencionar algunos. El recorrido fue a  través de algunas de las rutas más pintorescas de Sinaloa, con paradas estratégicas para apreciar el paisaje y la cultura local. Los motociclistas pudieron disfrutar de vistas impresionantes del océano Pacífico y del entorno natural de la región, creando una experiencia única y memorable.

Las noches estuvieron llenas de eventos que tenían como principal objetivo fomentar la camaradería y la unión entre los participantes. En la cena de inauguración todos se dieron cita en el Acuario de Mazatlán, que cabe destacar, es el más grande de América Latina, en donde hubo unas palabras por parte de los organizadores. En el siguiente día, los asistentes tuvieron la oportunidad de relajarse y disfrutar en un ambiente festivo en el centro de la ciudad y en la playa del hotel sede, además se realizaron varias actividades en donde podían ganar algunos presentes de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *