mar. Abr 16th, 2024

inDrive recibe permiso de operación en Nuevo León

“Contar con el permiso para operar en la Ciudad de las Montañas, ubicada en una de las entidades más importantes para el desarrollo económico del país, representa un logro extraordinario para nosotros; un paso fundamental para consolidar nuestro liderazgo en la transformación de la movilidad de las y los mexicanos”, mencionó Alfonso Ramos. 

inDrive se ha convertido en una opción de desarrollo para las y los conductores independientes de autos particulares y taxis locales, quienes junto con los pasajeros, tienen el poder de negociar la tarifa de sus viajes a través de la app de manera transparente, justa y accesible. Todo esto, a lo largo de 36 ciudades del país y basado en la interacción humana, con comisiones bajas, seguridad y sin algoritmos ocultos.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer al Gobernador de Nuevo León, Samuel García; al Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal; y al gran equipo del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado. Estoy seguro de que este momento sienta un precedente de éxito para que inDrive continúe su proceso de obtención de los permisos correspondientes en diversos Estados de la República en donde la empresa cuenta con procesos de licenciamiento activos”, finalizó el directivo.

Con esto, inDrive, la aplicación de movilidad urbana de más rápido crecimiento en el mundo, reafirma su compromiso con México. La app tuvo un aumento anual del 45% en descargas, pasando de 42,6 millones en 2021 a 61,8 millones en 2022. Así, se ha convertido en la segunda aplicación de movilidad urbana más descargada en todo el mundo, según los datos de Google Play y App Store. 

Descargue inDrive de forma gratuita desde Play Store y App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *