jue. Jul 18th, 2024

LOS PILOTOS DE HO SPEED RACING PROMETEN PODIO EN MONTERREY SÚPER COPA 2023

  • Diego Ortiz y Saúl de Colombres del auto #27 MetaXchange – Lamitex, BADTRIBU saldrán en 5to lugar.
  • Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards del #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy salen en 5ta posición.
  • Pepe Sierra y Koke de la Parra del auto #12 MetaXchange- BADTRIBU estarán en la posición 9 de la parrilla. 

Ciudad de México a 11 de marzo del 2023. Los pilotos del equipo HO Speed Racing empiezan el campeonato GTM Súper Copa con el pie derecho y aseguran remontar para subirse al podio.
 
Diego Ortiz y Saúl de Colombres de la categoría GTM Light con el auto #27 MetaXchange – Lamitex, BADTRIBU color verde fosforescente con negro calificaron en quinto lugar.
 
“Terminamos el día de calificación contentos con el trabajo en la pista y los resultados, presentamos algunos inconvenientes con el coche, pero logramos calificar en 5to lugar, estoy seguro que mañana trabajaremos en equipo y tendremos una mejora”, afirmó Diego Ortiz.

Es la primera vez que corre su coequipero Saúl de Colombres, y con tan solo 14 años esta muy motivado “me sentí muy bien, todavía me falta pero estamos mejorando. Solo llevo 3 prácticas en esta pista y es la más rápida y difícil del año, pero estoy muy contento y vamos a trabajar mucho en cada sesión”, comento De Colombres.
 
Los compañeros de pista, Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards con el auto #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy, se posicionaron en el puesto número cinco.
 
Por su parte Emiliano Richards comentó que fue un día complicado, pero se encuentra muy contento con el trabajo del equipo, “un cambio de llantas y un cambio de amortiguadores nos hizo una mala jugada a nuestra base, pero al final rescatamos un Top 5 en la calificación, estuvo decente considerando lo que habíamos batallado durante las prácticas. Es la primera fecha del campeonato y estoy tranquilo, sé que el equipo y yo vamos a hacer un buen papel mañana. Mañana hay que buscar velocidad y constancia. Quiero dar las gracias a los mecánicos, al ingeniero Sergio y a los patrocinadores Quaker State, Restonic, Monster Energy”.
 
Al tocarle el turno de calificar a Pablo Pérez de Lara fue constante con el balance del coche, “aunque fue una Qualy complicada, se tuvieron pruebas arriesgadas pero al final nos sirvió para encontrar el rumbo que queremos tomar. Logramos obtener un buen lugar para mañana y obtener buenos puntos”, declaró Pérez de Lara.
 
La Dupla de Pepe Sierra y Koke de la Parra en la categoría GTM Light en el auto #12 de MetaXchange, tuvieron unos tropiezos y saldrán en la posición 9, pero eso no los detendrá para remontar en esta primera fecha en Monterrey.
 
Me toco la primera calificación y tuvimos problemas con el coche, se rompió una flecha y no dio tiempo para tenerlo listo, por lo que no pudimos salir a calificar; el equipo hizo una gran labor y el coche quedo muy bien para la Qualy 2 con Koke, asi que nuestro auto está listo para mañana, daremos todo en las dos primeras carreras del campeonato”, aseguró Pepe Sierra.
 
Koke de la Parra está decidido a ser campeón y es positivo con lo que pueden dejar en la pista el día de mañana, “efectivamente fue un día complicado, pero se tuvo el balance necesario y confío plenamente en el equipo, estoy seguro que mañana nos entregarán un coche para pelear un pódium”, puntualizó de la Parra.
 
HO Speed Racing espera el día de mañana tener podio en las categorías GMT Pro1 y GTM Light

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2 
Emiliano Richards: Instagram @emirichards20
José Sierra: Instagram @josesierra44
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29
Saul de Colombres: Instagram @sauldecolmbres
Diego Ortiz: @diego19ortiz
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *