Infinix invadirá México este verano con su próxima generación de smartphones

Ciudad de México, México a 06 de julio de 2023 – Tras su llegada oficial a México en enero de este año, Infinix, la marca global de smartphones, ha anunciado el lanzamiento de sus primeros teléfonos en nuestro país en las próximas semanas. Con el objetivo de consolidarse como una marca líder en México en el mediano plazo, Infinix ofrecerá una variedad de modelos de smartphones, que incluyen las series  SMART, HOT, NOTE y ZERO.

Uno de los modelos que se espera presentar próximamente pertenece a la serie HOT, en colaboración con Garena Free Fire, el popular juego de supervivencia Battle Royale de los últimos años. Este esperado dispositivo viene cargado de mejoras significativas en su procesador, pantalla, batería, tecnología de carga rápida y otras características, con el objetivo de brindar una experiencia de entretenimiento excepcional.

“En Infinix, nuestra máxima prioridad es la innovación y el desarrollo de tecnología que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros usuarios, incluyendo aspectos técnicos. Nos sentimos muy comprometidos con la misión de empoderar a las personas a través de la tecnología, y por eso nos encontramos perfeccionando hasta el último detalle para presentar al mercado mexicano una serie que garantice una experiencia bestial y divertida”, destacó Antonio Tercero, CEO de Infinix México y Centroamérica.

Infinix, en su compromiso por ofrecer productos que resuenen con los usuarios mexicanos y empoderar a las nuevas generaciones al brindarles tecnología accesible y a la vanguardia se dio a la tarea de ofrecer equipos en el mercado de acuerdo a sus necesidades. La marca ha identificado que los usuarios buscan dispositivos con mayor duración de batería, mejor rendimiento y amplia capacidad de almacenamiento, características que el nuevo miembro de la serie HOT cumple.

Los dispositivos de la serie HOT de Infinix ofrecen características y especificaciones técnicas impresionantes, brindando a los consumidores una excelente relación calidad-precio. Además, se destacan por su diseño moderno y con estilo, con colores vibrantes que resultan atractivos para los consumidores jóvenes en todo el mundo.

Infinix tiene como objetivo posicionarse en su gama con un rango de precios muy competitivo en este lanzamiento y ubicarse como una de las marcas preferidas por los consumidores de dispositivos inteligentes. “Este nuevo smartphone promete ser una gran opción para los consumidores jóvenes y jugadores móviles debido a sus características y especificaciones técnicas”, agregó Tercero.

En febrero de este año, Infinix anunció el patrocinio de la Free Fire League Latinoamérica como parte de su alianza con Garena Free Fire. En esta competencia, más de 100 jugadores profesionales de 18 equipos provenientes de países de toda América Latina luchan por alcanzar la primera posición en uno de los juegos móviles más populares del mundo. Al mismo tiempo que la marca ha fortalecido su colaboración con Free Fire para proporcionar una versión potenciada, con un rendimiento mejorado y una inmersión total en el apasionante mundo del gaming con este nuevo teléfono.

“Pronto, el mercado mexicano podrá conocer el futuro de los smartphones. Manténganse atentos, ya que en breve revelaremos nuestra sorprendente serie que busca ofrecer lo mejor en términos de calidad, rendimiento y diversión”, concluyó Tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *